REPORTE DE CRÍMENES EL SABADO 23 DE JUNIO 2018 EN TIJUANA

0
1281

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,23 JUNIO 2018/

COLONIA EMILIANO ZAPATA

A las 15:30hrs en la calle Miltón Castellanos de la colonia Emiliano Zapata,se rgeistró un ataque armado donde una mujer murió por heridas en abdomen y cráneo.

AMPLIACION GUAYCURA

Al filo de las 17 horas se reportaron disparos de arma de fuego en contra de un taxi libre con número 4367 que se encontraba en la calle Salinas de la colonia Ampliación Guaycura, la víctima fue declarado sin vida en el lugar por una lesión en la región cefálica, los agresores huyeron en una Explorer blanca.

COLONIA EL PEDREGAL 

Otra agresión se registró a las 17:30horas en la calle Turqueza de la colonia El Pedregal donde se encontraron sin vida a dos hombres por heridas que al parecer fueron causadas por armas de fuego.

LOMAS DE LA PRESA

Fue reportado sin vida un hombre, después de que recibiera un disparo en la cabeza, su cuerpo fue encontrado en la vía pública, sobre la calle Tuxtepec esquina con calle Piñitas, en la colonia Lomas de la Presa.

HOSPITAL GENERAL

Al interior del Hospital General, se declaró sin vida a José Luis Villar Guerrero, quien ingresó al nosocomio el pasado 21 de junio, después de que fuera lesionado por impactos de bala en un ataque armado en la colonia Delicias, tercera sección.

IMSS REGIONAL NUMERO 1

En el Hospital Regional número 1 del IMSS, un hombre llamado Francisco Torres Cruz no logró sobrevivir al ataque armado sufrido en la colonia Loma Dorada, muriendo dentro del nosocomio, al cual había sido trasladado para ser atendido.

RESTOS HUMANOS EN UNA ALCANTARILLA

Se reporta el hallazgo de restos humanos al interior de una alcantarilla, ubicada en la calle Arroyo Huapango de la colonia Villas de Baja California.

LOMAS DE LA PRESA

En la calle Peña del Águila de la colonia Lomas de la Presa, se reportó  el hallazgo de un cuerpo humano, la persona se encontraba calcinada, por lo que no se pudo identificar nombre, edad ni género. PERIODICO FRONTERA Y EL SOL DE TIJUANA