Regional

REPORTE:

 

VIERNES

TIJUANA BAJA CALIFORNIA  1o.DICIEMBRE DE 2023 –  Al filo de las 19 horas  del viernes  un agente de la policía municipal  fue balaceado cuando circulaba   sobre la avenida principal de la colonia Sánchez Taboada, El agente resultó ileso.

 

JUEVES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 30 de diciembre 2023.

Edgar Vega de la Cruz,conductor de  transporte de aplicación , fue localizado sin vida tras haber sido visto por última vez el miércoles cargando gasolina en una estación de Santa Fe, en su vehículo Dodge color gris.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA. LUNES 27 noviembre 2023- Salvador Vargas, agente de la Fiscalía Estatal  de Investigaciones  fue asesinado  al filo de las 18 horas del lunes, cuando se encontraba en una gasolinera ubicada sobre boulevard Teran Terán, delegación Centenario en Tijuana.

FOTO BORDER ZOOM, PUBLICADO EN ESQUINA 32

Al llegar al lugar los grupos emergencia, el agente, que se encontraba dentro de un auto Sedan con varios impactos de bala, ya no contaba con signos vitales.

No hay detenidos,pese al operativo para buscar a los asesinos que huyeron en una motocicleta.

TRABAJADOR DE OBRAS DEL VIADUCTO ELEVADO ES RESCATADO POR BOMBEROS.

FOTO DE BOMBEROS

Un hombre que se encontraba trabajando en las obras del Viaducto Elevado en Tijuana, fue rescatado luego de que quedará atrapado en la construcción la tarde del lunes.

La dirección de Bomberos, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas del lunes  cuando reportaron el incidente a la central de emergencias a la altura del Cañón del Matadero.

 

Comments are closed.