RegionalUncategorized

REPORTE:

JUEVES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 08 FEBRERO 2024

Sobre la calle Mar Egeo de la colonia Camino Verde, donde un hombre fue ejecutado a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo compacto de color gris y de modelo reciente, al filo de  las 11:00 horas del jueves  trascendió que los homicidas circulaban en otro vehículo desde donde dispararon contra su víctima, para después escapar sin ser aprehendidos.

En la calle Benito Juárez, casi esquina con Ermita del fraccionamiento Los Ángeles, fue encontrado el cuerpo muerto  de un hombre, el cual estaba en la vía pública cubierto con bolsas de plástico.

Alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Durango casi esquina con  Guadalajara de la colonia El Chamizal, fue hallado el cuerpo muerto de un hombre con huellas de violencia, envuelto en una cobija.

 

REPORTE DE BOMBEROS CON FOTO de SíntesisTV/

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 07 de febrero 2024./ Se registra accidente entre choque entre un taxi y un tráiler, en Bulevar Insurgentes con dirección al Parque industrial, «El Florido», al arribo de la primera unidad se confirma que es un coque de un vehículo de transporte publico contra la parte trasera de un Trailer.

Al revisar las condiciones del incidente se encuentran con dos personas prensadas y seis lesionados, tras las labores del personal de Bomberos Tijuana, se determinan en condición verde los seis lesionados y en condición amarilla a los dos prensados, ambos fueron trasladados a hospitales diferentes (Hospital General y Seguro Social).

 

TIJUANA,BAJA CALIOFORNIA, 05 de febrero 2024.El lunes,  alrededor de las 15:00 horas, fue asesinado  un hombre en un domicilio ubicado en la calle Comonfort de la colonia Gabilondo. Testigos cerca de  incidente, señalaron que vieron a un hombre de 20 años,  salir del lugar, vestido con ropa oscura, quien corrió por la calle Sánchez Taboada, hacia la avenida Manuel Robledo.

HIEREN A PASAJERO DE TRTAN SPORTE DIGITAL

A las 13:00 horas del lunes  en la calle Juan Ojeda Robles un sujeto armado disparo contra un automóvil Volkswagen marca Vento color dorado, de transporte  de plataforma digital  hiriendo a un pasajero, el conductor huyó del sitio.

ATROPELLAN A POLICIA MUNICIPAL

Un  Policía Municipal de Tijuana fue atropellado por un conductor que huyó del sitio del accidente ocurrido la tarde del  lunes 5 de febrero. en la Vía Rápida Alamar a las afueras de la Plaza Península sobre el retorno, un Policía Municipal de Tijuana se encontraba en una riña con un indigente cuando pasó una persona a bordo de vehículo de color blanco que lo atropelló intencionalmente.

 

Comments are closed.