Uncategorized

Jesús Ortiz Paz, cantante de Fuerza Regida fue detenido en frontera de Calexico-Mexicali

05 febrero  2024

“¿Qué onda?”… Jesús Ortiz Paz, cantante de Fuerza Regida,  fue detenido por elementos de la Guardia Nacional al intentar cruzar de Estados Unidos hacia México.

De acuerdo con los primeros reportes, el cantante de éxitos como “CH y la Pizza” o “Qué onda” fue detenido en la Aduana de la garita Centro. El arresto se debió a la presunta posesión de mariguana justo en el momento de intentar cruzar la frontera de Calexico con Mexicali.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo 4 de febrero, cuando Jesús Ortiz Paz viajaba en su vehículo con acompañantes, quienes fueron detenidos por autoridades aduanales y se le podría imputar el delito de tráfico de drogas, de acuerdo con el Semanario Zeta, medio local de Tijuana.

Hasta el momento, la detención de Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, no ha sido confirmada ni se conocen más detalles de la detención. Incluso su ficha no está en el Registro Nacional de Detenciones; sin embargo, hay reportes que señalan que el cantante ya se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía General de la República (FGR), institución que debería presentarlo ante un Ministerio Público Federal, quien será el que determine su situación legal.

Comments are closed.