Regional

REPORTE:

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 15 AGOSTO 2022/

Un hombre fue asesinmado y su acompañante una mujer resultó herida durante un ataque a balazos el lunes a las 14 horas en la calle Pablo Picazo en la  colonia Nueva Tijuana, delegación Centenario,  según testigos un hombre  disparó y huyó a bordo de una motocicleta.

 

TIJUANA,BAJA CALKIFORNIA, domingo 14 de  agosto 2022/

INCENDIO EN PLAYAS DE ROSARITO

El  domingo al filo de las |13 horas  se registró  un incendio que consumió una tienda de artesanías, sobre el bulevar Popotla, en Playas de Rosarito. La conflagración se extendió a dos inmuebles aledaños, no se reportaron lesionados ni víctimas mortales.

SE INCENDIA AUTOMÓVIL

Un automóvil  se incendio dentro  de la empresa de distribución Química Industrial del Norte S.A. de C.V. (QUINSA) en los primeros minutos del domingo  el siniestro fue controlado, no se conocen las causas del siniestro.

Bomberos atendieron una colisión entre un camión de carga y automóvil, en la colonia Mariano Matamoros Norte; en el lugar se logró el rescate de una persona , sin embargo, también se recuperó el cuerpo sin vida de un hombre.

Alrededor de las s 4:22 horas del dpomingo se reportó otro accidente de tránsito,  un automóvil chocó contrauna palmera, cerca del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), en bulevar Fundadores y se localizó a una persona   sin vida

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 13 agosto 2022/

Un hombre fue asesinado  en la calle Ismael Llamas de la coloni3:22 de la madrugada, a  la medianoche del  sábado, informaron autoridades policiacas.

Otro cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado en la calle Wenceslao de la colonia El Niño, tras ser reportado a las 4:15 horas del  sábado.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,12 de agosto 2022/ En rampa los Alamos se registró este viernes una explosión en una cas habitación, en donde una persona  resultó lesionada, reportó la Dirección de Bomberos, quienes  atendieron el siniestro en Mar Mediterraneo, colonia Los Alamos.

DAÑOS/VICTIMAS
-2 departamentos daños estructurales
-8 departamentos daños parciales
-Se revisan a dos menores por proyección de vidrios

DESCRIPCIÓN DEL INCIDENTE
Se atiende reporte derivado del sistema de emergencias 9-1-1 por explosión, al arribar al lugar se encuentran daños visibles en los departamentos, por lo que se comienza a realizar revisión y se solicita la presencia de Protección Civil Municipal, para realizar los protocolos correspondientes.

Derivado del siniestro se encuentran afectados 2 departamentos con daños estructurales y al momento se encuentran 8 más con daños parciales ( puede cambiar).
No se encuentran lesionados, sólo daños materiales.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 de agosto 2022/

Un ataque armado cerca de la caseta de Playas de Tijuana con dirección a Rosarito, la noche del miércoles ,ocasiono la muerte  una persona y otras dos resultaron heridas.

Las víctimas  viajaban a bordo de un automóvil Hyundai Sonata y cuando estaban a punto de llegar a la caseta fueron alcanzados por un vehículo Jeep gris de donde descendieorn los agresores.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.