Principales

NOMBRA MARINA DEL PILAR A NUEVO TITULAR DE AGUA Y SANEAMIENTO

ARMANDO FERNÁNDEZ SAMANIEGO, ES NUEVO TITULAR DE MANEJO , SANEAMIENTO  Y PROTECCIÓN DEL AGUA (SEPROA),

* Agradece la mandataria esfuerzo de Francisco Bernal al frente de la dependencia

MEXICALI.- Además de emitir un profundo agradecimiento a Francisco Alberto Bernal Rodríguez por su desempeño al frente de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, nombró, como nuevo titular a José Armando Fernández Samaniego.

Avila Olmeda expresó que, durante el tiempo que estuvo en su encargo, “el ingeniero Bernal Rodríguez hizo un trabajo encomiable, mismo que delineó los cimientos de una nueva política pública de agua para el estado, con base en su experiencia”.

La Gobernadora manifestó que, tanto ella a título personal, como su administración en general, desean el mayor de los éxitos a Bernal Rodríguez en sus nuevos proyectos personales y profesionales, tras haber sido invitado por el Gobierno Federal a desempeñarse en la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)

En el mismo acto, la Gobernadora instruyó el nombramiento de José Armando Fernández Samaniego como nuevo secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua.

Fernández Samaniego es ingeniero por el Instituto Tecnológico de Mexicali. Asimismo, posee una maestría en Administración con concentración en Finanzas por el Centro de Enseñanza Técnica y Superior.

Luego de tomarle la protesta de ley en su nuevo cargo, Avila Olmeda manifestó su confianza en el trabajo de Fernández Samaniego, quien, hasta este día, se desempeñaba como director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), refiriendo que, bajo su mando, espera consolidar una nueva etapa en la materia, a fin de brindar un mejor acceso al agua y saneamiento a la ciudadanía bajacaliforniana.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Principales