NacionalUncategorized

Niegan amparo a transportistas rojo y negro que se oponen a reordenamiento

TIJUANA,B AJA CALIFORNIA,15 abril 2023/

JORGE HERAS/Lindero Norte/

Un Juez federal negó la demanda de amparo que grupos de transportistas de la ruta  del bulevar Diaz Ordaz-Agua Caliente,rojo y negro  interpuso para detener reordenamiento del transporte en esta zona de Tijuana.

Dentro de los argumentos presentados en la demanda de amparo por parte de los taxis y camiones Rojo y Negro está que este reodenamiento del Gobierno del Estado a partir de un decreto aprobado por el Congreso Local dejará sin empleo a mil 500 familias entre permisionarios y choferes.

La demanda de amparo que presentó el grupo de transportistas fue negado por el juez porque el interés general de la sociedad para tener una movilidad digna en un ambiente saludable, es más importante que el interés particular de los transportistas, de acuerdo a los razonamientos del juzgador.

ENCUENTRAN ARMAS EN OPERATIVO EN BARES DE M EXICALI

Inspectores de la Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali realizaron este viernes por la noche un operativo de verificación de bares y antros de la zona que ha sido nombrada como el «Triángulo de las Bermudas» por colectivos de familiares de desaparecidos.

En el trabajo de inspección administrativa también participó la Policía Municipal, que detuvo a dos individuos en posesión de arma de fuego, quienes fueron consignados a las autoridades correspondientes.

El operativo principalmente constó en supervisar la seguridad, permisos, horarios, venta de bebidas alcohólicas, aforo y sistemas de incendios, entre otras cosas.

Los establecimientos visitados este viernes, fueron:

🔸️Copeo
🔸️Destilería
🔸️Sport
🔸️Bar Justo Sierra
🔸️Botanik
🔸️Cotorros
🔸️Mañosa
🔸️Repúblik

Se levantaron reportes a los establecimientos que incumplen con la normatividad.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Nacional