Uncategorized

Muere atropellado arbitro de Futbol en Mexicali,Agel Espino «el tortas»

Jorge Heras / Lindero Norte/VIERNES 15 de  abril 2023/
El árbitro de fútbol más famoso de la capital de Baja California, Ángel Espino Becerra, identificado por generaciones como «El Tortas» murió la del viernes  tras ser embestido por un camión de transporte de personal al Poniente de la ciudad.

Alrededor de las 14:30 horas de este viernes murió atropellado Espino Becerra de 73 años de edad cuando circulaba en una bicicleta sobre la intersección de las calles Oaxaca y Luis Donaldo Colosio, cuando.

De acuerdo al reporte policíaco «El Tortas» pedaleaba su bicicleta por el carril de acotamiento pasando de largo por la calle Oaxaca, a unas cuadras de la Unidad Deportiva Azteca Mayos, cuando fue impactado por un autobus marca Mercedez Benz de la empresa VYAIRE MEDICAL, especializada en fabricación de material desechable de uso médico.

Paramédicos determinaron que el cuerpo de Ángel Espino, que estaba tendido en el pavimento, ya no presentaba signos vitales.

El icónico árbitro y jugador de fútbol tenía más de 60 años de carrera siendo juez en partidos de fútbol llanero y semiprofesional en Mexicali y otros municipios de Baja California.

Comments are closed.