Info BCUncategorized

Martín Sánchez, coordinador de mercados sobre ruedas «Margarita Masa», dice que ya se investiga agresión que sufrió

Playa de Rosarito,10 junio 2025/.Martín Sánchez, dirigente de  la agrupaión Margarita Masa  de Juárez, de mercado sobre ruedas, en Tijuana y Playas de Rosarito, aseguró  que  han disminuido las agresiones entre  integrantes de estas  agrupaciones.

En torno a la agresión física que  sufrió expone que  está en una etapa de investigación, se abrió una carpeta y se están  esperando resultados.

La autoridad municipal nos está apoyando en las investigaciones, se levantaron firmas para apoyar la denuncia y prontó nos darán resultados.

La autoridad municipal ha trabajado de la mano con nosotros y no hay nada que  recriminar,puntualizó.

El conflicto que existe entre Martin Sánchez, líder del mercado sobre ruedas “Margarita Maza de Juárez” y Jesús Díaz Orejel, (alias «el chino») líder del nuevo mercado sobre ruedas “Agrupación Rosarito”.
«La manzana de a discordía » es  la plaza, mejor conocido como el mercadito de los Panchos, que se instalan los domingos en este quinto municipio.
El conflicto inició cuando «el chino» le ganó la ambición de quedarse con el mercado,  que le costó construir a Martin Sánchez.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Info BC

Comments are closed.