Info BC

MALURBE Y BUENAS NOTICIAS

1o. agosto 2023/

Por Angelica Alvarez

Estos últimos días  sorprendió  el hallazgo, por la zona Este de la ciudad, de un recinto con albercas donde cobraron $150.00 por entrada, dándoles bebidas alcohólicas con barra gratis.

También  rescataron 2 cachorros PiT Bull sarnosos que los ofrecían para su venta por la 5 y 10, trataron de venderlos a un inspector municipal qué no portaba a la vista su credencial oficial de gobierno. Los peritos estaban casi, desidratados y roñozos. Por un mejor municipio sin animales callejeros y sin enfermedades mortales contagiosas de estos animales a humanos.

Porque el futuro de México son los niños y mejor es prevenir que lamentar .

A Punto De Concluir El Calor Extremo. Estas últimas semanas la temperatura a subido considerablemente a grados muy altos. Causando decenas de muertes en la capital del estado Mexicali. A pesar de contar con puntos de Hidratacion por todas las ciudades bajacalifornianas, no bastó con este tipo de apoyo social gratuito.

El Director de Protección Civil Tijuana Bernardo Villegas Señala que terminará este clima caliente en un tiempo aproximado de 2 semana. Empezando a sentirse vientos refrescantes por cambio de estación a otoño. Pausadamente notarán lloviznas. Dejando muy en claro que no estamos pasando por la famosa Canícula, dónde si, está sucediendo es en Sonora y otros estados mexicanos. Recomendaciones :estén pendientes de lo emita Protección Civil estatal, usar ropa clara y fresca, no exponerse al sol por muchas horas continúas e hidratarse consumiendo muchos líquidos.

You may also like

Comments are closed.

More in:Info BC