CORONAVIRUS MÉXICO: 91 mil 895 muertos. Varios contagiados en Ayuntamiento

CORONAVIRUS MÉXICO: 91 mil 895 muertos. Varios contagiados en Ayuntamiento

CORONAVIRUS EN TODO MEXICO:

Ascienden a 91 mil 895 muertes.929 mil 392 casos de contagio.

A nivel mundial hay 46 millones 419 mil 929 contagios, así como 1 millón 199 mil 500 decesos a causa de la enfermedad.

VARIOS CONTAGIADOS POR COVID EN AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

Salvador Gómez Ávila, resultó positivo a COVID-19, fue hospitalizado el lunes 26 de octubre; también el titular de la Dirección Consultiva, Fernando Tovar Rodríguez, presentó positivo, asesores jurídicos y personal administrativo, todos con incapacidad médica, reveló.El subdirector de la consejería Benigno Licea.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,31 octubre 2020/ El operativo policiaco para evitar que la gente no acudiera a la avenida Revolución, con motivo del día del Hallowen, y evitar contagiarse del COVID 19, fue un fracaso.  LA NECESIDAD DE ESTAR JUNTOS.

Sin descripción disponible.

CIUDAD DE MÉXICO,SÁBADO 31 OCTUBRE 2020

En México 924 mil 962 infectados y 91 mil 753 muertos

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 31 octubre 2020/ Hasta el viernes se reportaron en Baja California 22 mil 185 casos confirmados de contagio y 3 mil 848 muertes, de acuerdo Alonso Pérez Rico, titular de la Secretaría de Salud de la entidad.

CERRARAN BARES

Pérez Rico aseguró que los bares que incumplan los protocolos sanitarios en Halloween serán cerrados, pues se acabó la tregua y las multas.

“El que ya no avisa, no traiciona”, advirtió el funcionario estatal en el matutino del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, quien respaldó esta postura y sostuvo que ya no habrá tolerancia y que se olviden de la multa, pues se va a regular dado el riesgo que hay de que el semáforo epidemiológico del estado regrese de naranja a rojo en el que sólo pueden operar actividades esenciales.

“Nadie quiere regresar rojo y nosotros mucho menos, porque se nos llenan los hospitales, se mueren las personas y ahorita lo que ocupamos es ser solidarios con nuestro estado, entonces le pido a todos por favor, cumplan sus protocolos no va a haber tregua”, advirtió el Secretario.