SUBE A 7 MUERTOS Y 21 HERIDOS EN TIROTEO EN TEXAS.Matan a Agresor

0
744
MATAN A AGRESOR

TEXAS,ESTADOS UNIDOS, SÁBADO 31 AGOSTO 2019/

Suben a 7 los fallecidos por un tiroteo en el oeste de Texas; el agresor también murió, informa la policía.

Te recomendamos: No hay reporte de mexicanos heridos o muertos por tiroteo en Texas: Ebrard

La policía de Odessa confirmó que el atacante murió baleado al ser confrontado por agentes. Se cree que arremetió contra decenas de personas “al azar” tras una parada de tránsito en Midland, otra ciudad del oeste del estado. En un momento dado, robó un camión de correo y siguió dejando víctimas a su paso, señalaron las autoridades.

 

TEXAS,ESTADOS UNIDOS, SÁBADO 31 AGOSTO 2019/

Al menos cinco personas perdieron la vida y 21 quedaron heridas después de que se registraran tiroteos en las ciudades de Midland y Odessa, en el centro de Texas, reportó este sábado el jefe de la policía de la última ciudad, Michael Gerke.

El oficial señaló que entre las personas que recibieron disparos están tres elementos de la policía.

Más temprano, autoridades señalaron que uno de los sospechosos conducía un vehículo dorado y porta un fusil, informó el Departamento de Policía de Midland, Texas. Las autoridades en Odessa, Texas, indicaron que el otro agresor probablemente maneja un vehículo del Servicio Postal de Estados Unidos.

Uno de los atacantes estaría bajo custodia policial, informó el alcalde de la segunda ciudad, Jerry Morales.Resultado de imagen para balacera en midland,texas

De acuerdo con los primeros reportes, hombres a bordo de 2 automóviles dispararon contra varias personas.

Midland Police Department

hace 2 horas

“Actualización * creemos que hay dos tiradores en dos vehículos separados. Se cree que un sospechoso está en el cinergy en midland y el otro se cree que está conduciendo en el loop 250 en midland. Los dos vehículos en cuestión son: camión toyota / blanco pequeño toyota y una furgoneta postal de usps. Por favor, mantente alejado de estas áreas y quédate en casa”.

Hay informes de un tirador activo en el home depot en odessa. Para la seguridad del público y de la ley, por favor, mantente alejado de la zona y quédate en tus hogares. Vamos a actualizar con más información tan pronto como sea posible.