Deportes

IMDET ABANDERAN A EQUIPOS QUE PARTICIPARÁN EN JUEGOS NACIONALES POPULARES 2019

Comunicado Número «1» del día 28/8/2019 

Tijuana BC, a 28 de agosto de 2019.- Un grupo de cinco equipos pertenecientes a las disciplinas de Fútbol 6×6 y Fútbol Bandera Blanca fueron parte de la ceremonia de abanderamiento que llevó a cabo el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) este miércoles rumbo a lo que serán los Juegos Nacionales Populares 2019, que tendrán lugar en Acapulco, Guerrero del 31 de agosto al 6 de septiembre.

El evento tuvo lugar en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva CREA y estuvo encabezado por Adalberto Sánchez Velasco, director de la paramunicipal, quien destacó el nivel mostrado por los representantes tijuanenses en la etapa estatal del Fútbol 6×6 y también vaticinó una buena actuación para los representativos de Bandera Blanca.

«El día de hoy nos toca abanderar a los jóvenes que nos van a representar en los Juegos Nacionales Populares. Son un orgullo para nosotros como ciudad, todos estos jóvenes salen de las colonias y en el caso del Fútbol 6×6 en la etapa estatal Tijuana ganó tres de las cuatro plazas que se estaban disputando», comentó el titular del Imdet, quien indicó que será uno de los encargados de la delegación que hará el viaje a la etapa nacional.

En la ceremonia fueron entregados uniformes a los jóvenes que representarán a Tijuana en la competencia, en tanto que los deportistas de la disciplina de Fútbol 6×6 también recibieron apoyos económicos para poder trasladarse a la sede de la competición. La ceremonia concluyó con la entrega del estandarte de la ciudad a los deportistas por parte de Sánchez Velasco y la presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Bibliotecas, Juventud y Deporte, Karina Fernanda del Real Orona.

También se dio cita al abanderamiento Carlos King Ristori, encargado de Enlace de Dirección General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, quien será el Jefe de Misión de la delegación bajacaliforniana. El subdirector técnico del Imdet Isaac Guerra Montaño será el delegado de la disciplina Fútbol 6×6.

Los equipos de Fútbol 6×6 llevarán a cabo su participación en la etapa nacional del 2 al 5 de septiembre, en tanto que los selectivos de Bandera Blanca harán lo propio el 4 y 5 de septiembre. En Fútbol 6×6 los representantes serán Álamos, en la rama varonil, así como Águilas y Barcelona en la rama femenil. En Bandera Blanca competirán Deportivo Obrera, en la rama femenil, e Deportivo Import, en la rama varonil.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply