Local

REPORTE DE ASESINATOS EL SÁBADO 31 AGOSTO 2019/

TIJUANA BAJA CALIFORNIA,31 AGOSTO 2019/

A las 00:06 horas en la colonia Independencia, fue localizado el cuerpo de un hombre de alrededor de 40 años de edad al interior de una cuartería.Resultado de imagen para AUTO SEDAN QUEMADO EN TIJUANA

Al filo de 01:15 horas en la calle Vista Mar de la colonia Vista Encantada, fue localizado,en un camino de terracería, un vehículo tipo sedán, quemado y en los asientos traseros un cuerpo humano.

En la calle Margaritas de la colonia Anexa 20 de Noviembre, al filo de la 1.30 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre de alrededor de 20 años envuelto en una cobija, con indicios de  que fue asesinado por estrangulamiento.

En la calle Laureles, de colonia Sánchez Taboada, fue encontrado el cuerpo muerto de un hombre joven, al filo de las 6.00 horas del sábado.

A las 04:40 horas en la colonia Artesanal fue asesinado un hombre por disparos de arma de fuego, el cuerpo presentaba heridas en la región de abdomen y en extremidad superior.

VIERNES 30 AGOSTO 2019

Un hombre disparó en contra de su pareja sentimental y posteriormente se quitó la vida en la colonia Roberto de la Madrid ayer por la madrugada.

A las 1:00 horas, habitantes de la calle “A” reportaron escuchar al menos dos detonaciones desde el interior de una vivienda, en dicha colonia, perteneciente a la delegación Centenario

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply