Principales

Buscan a madre con sus cuatro hijas, desapareciddas hace 50 días en Tijuana

TIJUANA BC 10 DE SEPTIEMBRE DE 2023 .- Una mujer que desapareció hace 50 días  junto con sus  cuatro  hijas, entre ellas una nena  de dos años, cuando salieron a comprar un pastel desde  su vivienda en la colonia Cumbres, en Tijuana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carmen Liliana Sánchez Rocha, de 37 años de edad y a sus cuatro hijas: Nubia Siloe Liquidano Graciano, de 19; además de Valeria Gissele, de 18; Itizia, de 14; y Karla, de dos años y medio, las tres últimas de apellido Liquidano Sánchez.

La FGE, informa que el pasado 20 de julio de 2023, aproximadamente a las 13:00 horas, «salieron todas de su domicilio en la colonia Cumbres en Tijuana para ir a comprar un pastel para festejar el cumpleaños de Valeria; sin embargo, no regresaron, desde ese momento se desconoce su paradero».

La media filiación de las mujeres: Carmen Liliana tiene ojos café oscuro, cabello ondulado al hombro color castaño claro, tez morena clara, estatura 1.65 metros y es de complexión mediana; y Nubia mide 1.68 metros, es de complexión delgada, tez morena, ojos negros, cabello ondulado negro de largo a mitad de la espalda».

Valeria mide 1.75 metros, tez morena, complexión robusta, cabello castaño ondulado de largo hasta los hombros; Itizia mide 1.70 metros, complexión mediana, tez morena clara, cabello oscuro hasta el hombro; y Karla, de complexión delgada, tez morena, cabello corto lacio y negro arriba del hombro.

La autoeidad judicial solicitó la colaboración ciudadana para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

You may also like

Comments are closed.

More in:Principales