Nacional

Atacan a madres buscadoras en Sonora.

11 septiembre 2023 

Madres buscadoras de Hermosillo, Sonora, denunciaron un atentado y dijeron que fueron atacadas presuntamente por cárteles del crimen organizado este domingo 10 de septiembre.

Ceci Flores, del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, dijo que el atentado ocurrió al sur de Hermosillo, luego de que por un llamado anónimo se reportara el hallazgo de una fosa clandestina, cerca del Cerro de la Virgen donde se encontró el cuerpo de un hijo de una de las madres.

“Las madres están en shock. Nos sentimos vulnerables, les pedimos a los cárteles que nos dejen buscar. No queremos culpables ni pedimos justicia, queremos una sepultura digna a nuestros hijos, despedirlos como merecen, como seres humanos que son. Este mensaje es para los cárteles: suplicamos, imploramos porque nuestros hijos vuelvan a casa y por la vida de las madres, quienes estamos arriesgando constantemente por traerlos de vuelta a casa”, fue el mensaje de la buscadora.

Ocho jóvenes dan brutal golpiza a un chico tras salir de un antro en Angelópolis

11 septiembre  2023

Un joven fue brutalmente golpeado la madrugada de este domingo por 8 sujetos, 2 de ellos de la Universidad Anáhuac, en los alrededores de la zona de centros nocturnos de Angelópolis. La víctima se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado y el riesgo de perder un ojo por la agresión recibida.

El joven agredido responde al nombre de Ernesto Calderón y según declaraciones de los testigos, fue golpeado aproximadamente a las 04:00 horas al salir de un antro de la zona junto con una amiga, a quien le arrojaron una cerveza, por lo que pretendió defenderla, siendo atacado por tal acción.

Comments are closed.