Regional

Alina Narsizo, agente municipal, renuncia a la coporación, tras recibir desprecio e indiferencia de policías y alcaldesa

Luego de salir libre, detenida por defenderse de su ex pareja, a quien mató, Alina Narsizo, recibio menosprecio y desdén en la coprortación y de la alcaldesa Monserrat Caballero.

Jorge Heras / Lindero Norte/Tijuana,Baja California,08 JULIO 2023/

Tras vivir varias trabas y desdén por parte de policías administrativos y operativos, del propio Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Fernando Sánchez, y hasta de la misma alcaldesa, Montserrat Caballero,Alina Narsizo decidio rtenunciar a la policía municipal.

La agente municipal  a quien  un Tribunal del Poder Judicial le  revocó la sentencia de 45 años de prisión, que un Juez y Fiscalía impusieron por actuar en legítima defensa ante la violencia de su ex pareja sentimental.

«He decidido, por el momento terminar mi labor dentro de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, fue un honor servirle a esta ciudad.
Estoy feliz por lo que aporté, aprendí que los pequeños detalles hacen la diferencia y tengan por seguro que donde me encuentre laborando daré mi máximo y no olvidaré el compromiso que tengo con todas y todos, ahora porto dos camisetas, azul y gris, he demostrado que soy una mujer de palabra y fe, eso no cambiará.
Gracias Tijuana», expuso Alina en sus redes sociales.

Tras dejar plantada a Alina, la presidenta municipal morenista de Tijuana únicamente le ofreció una beca de estudios, la cual ya había sido asignada por el gobierno del estado.

Tras su regreso, después de ser exonerada, Alina Narziso sufrió violencia institucional de parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, lo que le orilló a solicitar su renuncia desde el miércoles 29 de junio, pero, este jueves la formalizó.

You may also like

Comments are closed.

More in:Regional