REPORTE DE ASESINATOS EN PRIMERAS HORAS DEL SÁBADO 12 de enero 2019

0
494

SÁBADO

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 12 enero 2018/En los primeros minutos del sábado, frente al parque industrial El Florido, fue localizado en vía pública el cuerpo de un hombre muerto,  con una lesión en la región cefálica producida por proyectil de arma de fuego.

A las 03:40 horas en el callejón Acapulco de la colonia Campo, dentro de un domicilio fue localizada el cuerpo de una mujer y un hombre, ambos presentaban heridas de arma de fuego.

VIERNES

vecinos de la colonia Jardines de la Mesa reportaron  varias detonaciones hechas con arma de fuego, en la banqueta de la calle El Mexicano, paramédicos de Cruz Roja, atendieron a un  hombre identificado como Héctor Rocha González de 37 años, quien ya había fallecido.

En un terreno baldío en la calle Caminos Vecinales de la colonia Valle de San Pedro, fue localizado un pie enterrado, en donde se procedió a escavar encontrando el cuerpo de un hombre no identificado de quien se desconoce la causa de su muerte.

Una mujer también falleció a causa de un ataque armado directo cuando se encontraba en la privada Salvia de la colonia Urbi Villas del Prado, primera sección. Se informó que la agredida se llamaba Maura Elena Reyes Quijada de 48 años. Cuando recibió atención médica, ya no contaba con signos vitales.

Un joven fue asesinado cuando se encontraba en la calle Acuario de la colonia Panamericano.

En otro evento, se indicó el hallazgo de una cabeza humana, de quien no se brindaron mayores datos acerca de su sexo. La osamenta se localizó en un lote baldío en la avenida Pinos de Nares de la colonia Los Pinos

 

A las 7:20 horas del 11 de enero en la colonia Ciudad Jardín, de la delegación San Antonio de los Buenos, las autoridades atendieron el reporte de un hombre con lesiones de arma de fuego.

En las instalaciones del Hospital General de Tijuana falleció a las 13:10 horas Alejandro Castillo Delgado de 36 años, después de ser ingresado con distintas lesiones producidad por proyectil de arma de fuego.

A las 16:20 horas en la calle San Patricio de la colonia San Ángel, delegación Playas de Tijuana, se atendió el reporte de un hombre en la vía pública con lesiones provocadas por arma de fuego, que no mostró signos vitales al arribo de la unidad médica que atendió el reporte.

Horas más tarde, a las 20:55 horas, se reportó un nuevo ataque con arma de fuego en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Los Altos, siendo un hombre de aproximadamente 30 años de edad la víctima.

Al arriba los paramédicos, el masculino sin signos vitales contaba con dos heridas en el tórax, y no fue identificado en el lugar.

A las 22:00 horas se localizó un masculino sin vida en la calle Álvaro Obregón de la colonia Infonavit Presidentes, el cual mostraba lesiones por ataque con arma de fuego.El cuerpo se encontraba boca abajo sobre la vía pública, sin mostrar signos vitales al momento que arribaron los primeros auxilios a, en el lugar de encontraron 5 casquillos de calibre 45.

Minutos más tarde, a las 22:04 horas, se atendió un nuevo reporte en la privada Cañadas Las Alondras del fraccionamiento Cañadas del Florido en la Zona Este de la ciudad.Autoridades hallaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad sin vida y con 5 casquillos de calibre 9 milímetros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here