Deportes

Xolos de Tijuana, lejos del repichaje al empatar con Necaxa.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 de septiembre 2022/REDACCION MARCA/

Xolos de Tijuana recibió a los Rayos del Necaxa en el Estadio Caliente y dividieron unidades con empate a un gol, por anotaciones de Brian García y de Federico Lértora, en partido correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022.

Los visitantes rápidamente buscaron abrir el marcador mediante un tiro de Fernando Madrigal que salió desviado del arco de Orozco, cerca del 22 nuevamente Madrigal intentó hacer el primer tanto del encuentro, pero su disparo fue desvíado nuevamente por el arquero de los locales.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 33 luego de que Brian García le robó el balón a Joaquín Montecinos y envió el balón por encima del arquero de los locales para poner enfrente en el marcador a los Rayos. El tanto fue revisado por el VAR, pero el árbitro Diego Montaño dio por válida la anotación.

En la compensación cayó el empate para los locales por parte de Federico Lértora, quien remató sin marca dentro del área chica tras un pase de Ismael Govea que tomó mal posicionada a la defensa necaxista.

Ya en la segunda parte Renato Ibarra buscaba romper el empate mediante un tiro de larga distancia, pero no logró poner al frente al conjunto local, pues su disparo pasó por un lado del arco visitante.

Minutos más tarde, Giménez tendría el tanto de la ventaja para el equipo de Jaime Lozano pero su remate sería bien tapado por el arquero del equipo fronterizo. Al 78′ Villalpando disparó desde afuera del área, pero Orozco mandó a tiro de esquina evitando la caída de su arco.

Al 85, Renato intentó nuevamente desde afuera del área y Malagón desvió el potente tiro del ecuatoriano para evitar el segundo gol de los locales, quienes continuaron insistiendo, sin lograr vencer la meta visitante.

Con este resultado los Rayos llegaron a 18 unidades mientras que Xolos sumó 16 puntos. En la siguiente jornada, Xolos visitará a León mientras que Necaxa recibirá a Mazatlán, dependiendo de ellos mismos para lograr clasificar al Repechaje.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.