Regional

Asesinan a Mandos de la policía municipal de San Felipe

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  MIÉRCOLES 21 SEPTIEMBRE 2022.-En la Avenida Sánchez Taboada esquina calle Mercurio, colonia Sánchez Taboada, fue encontrada,  en los primeros minutos de este miércoles, una cabeza humana.La cabeza estaba  colocada  en una mochila de color azul colocada a las afueras de un negocio de agua purificada.

ASESINAN  A MANDO POLICIAL EN SAN FELIPE

San Felipe,Baja California,  MARTES 20 SEPTIEMBRE 2022/

Al filo de las 18.30 del  martes  fueron asesinados a balazos  el comandante de la Dirección de Seguridad Pública de San Felipe, Norberto Ornelas Nava, y del subdirector Erik Aguilera,  mientras el director Ramón Valdez, resultó ileso.,

En un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó que a en San Felipe  fueron asesinados dos mandos de la Dirección de Seguridad Pública,  que ya se inició una investigación a fin de esclarecer el crimen.

Refiere que se lleva a cabo un despliegue operativo coordinado con las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California para dar con los responsables.

El  Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez condenó el ataque contra el comandante Norberto Ornelas Nava y el subdirector Erik Aguilera, indicando que se dará toda la celeridad y fuerza necesaria a la indagatoria para esclarecer los hechos.

 

MATAN A HOMBRE EN LOS ARENALES

En la colonia Los Arenales   un comando armado  ultimó a un hombre en la calle Fernando Montes de Oca donde la víctima fue blanco de la agresión de las 22:30 horas del martes

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,  Lunes 19 de septiembre 2022.

El agente de la policía municipal, Alejandro Arcos Salazar,  fue agredido a balazos al filo de las 18 horas  del  lunes 19 de septiembre  en las inmediaciones de la colonia Los Altos.El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención en donde falleció alrededor de las 19  horas

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,18 de  septiembre 2022/

Familiares de Jonathan Velez, atropellado y muerto  el 02 de septiembre por un automo vilista  ebrio, exigieron justicia en la Fiscalía General del Estado(FGE) en Tijuana y marcharon a la glorieta Cuauhtémoc para exigir  que se investigue a la jueza ,Griselda Rábago López, que dejó libre al autor de la muerte Velez  a 48 horas de ocurrido el accidente.

Jonathan Vélez,  fue embestido por el motociclista   sobre el boulevard Agua Caliente,  Adrián Alexander Parra López, quien manejaba en estado de ebriedad y éste fue   liberado por la jueza Griselda Rábago Lara en menos de 48 horas de la tragedia.

Grupos de motociclistas, amigos y familiares de Jona exigen justicia, pues les parece increíble que, por un error en el proceder de la policía, Alexander esté libre.

La familia pide acción a las autoridades pues Alexander conducía en estado de ebriedad cuando arrolló y le quitó la vida Jona, también causó daños a una gasolinera ubicada en Boulevard Agua Caliente y Abelardo L Rodríguez, dejando su automóvil Mazda 3 con registro en Florida como evidencia del acto.

Tampoco se consideró que Alexander trató de confundir a las autoridades al presentar una licencia de conducir expedida en Chino, California.

“El día dos de septiembre, él se dirigía hacia su trabajo, en un semáforo llegó un auto por atrás y lo embistió y perdió la vida. Desgraciadamente, lo que sabemos  es que está libre el conductor que mató a Jonatan, la juez  lo dictaminó, comentó Juan Enrique López, medio hermano de Jonathan Vélez.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.