Regional

TRES HOMBRES MUERTOS,ATADOS Y AMORDAZADOS EN COLONIA ALAMAR

TIJUANA BC 3 DE MAYO DE 2020/

En la calle 29 de Mayo de la colonia La Remosa, delegación Sánchez Taboada, dos personas fueron  agredidos a balazos la madrugada de este lunes 04 de amyo 2020.

El hecho fue reportado cerca de las 5:00 am. Al arribo de agentes de la Policía Municipal, las víctimas se hallaban tendidas en la vía pública; uno de ellos presentaba lesiones en el pecho y el otro en la pierna y el pie izquierdos.

 

En calle Piscis, número 23, colonia Alfa Panamericano, una mujer fue asesinada a balazos. La víctima, fue identificada como Blanca Anahí Castrillón Sevillano.

En la calle Júpiter esquina Prolongación Pino Suárez, colonia del Río parte alta, fue encontrado un hombre muerto,con heridas   en el tórax.

En el área del cerro conocido como “El Coloradito” en la colonia Cerro Colorado, fue encontrado un cadáver en estado de descomposición con heridas por arma de fuego.

El la calle Granja y lateral Los Olivos, colonia Las Torres parte alta, fue abatido a tiros un hombre de aproximadamente 30 años.

Un cadáver del sexo masculino fue localizado semienterrado en un cerro a espaldas de la colonia Urbi Villa del Prado

 

A las 10:30 horas delo domingo, luego de recibir el reporte de la Central de Radio, en los accesos al  swap meet, ubicado entre el bulevar Manuel J. Clouthier, en esquina con Gustavo Díaz Ordaz,  se reportó un bulto dentro de una caja envuelta en bolsas de plástico.Municipales confirmaron que se trataba de restos humanos después de apreciar una pierna saliendo de una de las bolsas.

 

Un hombre fue asesinado alrededor de las las 15 horas del domingo en la calle 21 de la colonia Libertad, su cuerpo quedótirado en la vía pública. Paramédicos de Cruz Roja trataron de brindarle los primeros auxilios sin embargo ya había fallecido.

En  la colonia Alamar, al filo de las 16 horas, fueron encontrados los cuerpos de tres hombres muertos, amordazados y con huellas de violencia

Alrededor de las 17 horas en un camino vecinal de la colonia Ejido Rojo Gómez fue localizado un hombre muerto, quien tenía un impacto de bala.

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA,domingo 03 de abril 2020

A las 17:30 horas del domingo se reportaron  disparos de arma de fuego en la avenida Riveroll y calle Segunda, de la Zona Centro de Ensenada, al llegar agentes municipales adscritos a la zona, encontraron a una mujer  y hombre lesionados con arma de fuego, que  más tarde fueron declarados  sin vida en el lugar.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.