Política

TIGRES Y AGUILAS: Tigres de la UANL se disputarán la final del futbol mexicano con el América

 

Por su parte, las Águilas del América representan el otro finalista, después de haber perdido ante   la revelación del torneo: el Atlético de San Luis, en su c ancha del Estadio Azteca, quedando con un global de 5-2.

Las Semifinales del Apertura 2023 inició con la Ida de la serie entre el Atlético de San Luis y las Águilas del América, mismo partido que fue dominado de principio a fin por el cuadro de Coapa.
Los dirigidos por André Jardine se lucieron con una apabullante paliza al vapulear a los potosinos 0-5. Un gol de Henry Martín, sumado a dobletes por parte de Diego Valdés y Julián Quiñones fueron suficientes para definir la serie.
La escuadra dirigida por Gustavo José Da Silva Leal sorprendió a aficionados rojiblancos y azulcremas al sacar una valiosa victoria en el Estadio Azteca por un marcador de 0-2. A pesar de que el triunfo no fue suficiente para evitar la eliminación, el doblete por parte de Ángel Zaldívar y salir victoriosos de la Ciudad de México fue suficiente para que el San Luis se despidiera del Apertura 2023 con la frente en alto.
CON INFORMACION DE://www.mediotiempo.com

Comments are closed.