
TIJUANA BC 20 DE SEPTIEMBRE DE 2020 .- Un grupo de personas en autos se manifestaron por las calles de la Zona Urbana del Río para protestar en contra los matrimonios igualitarios y en defensa de la familia tradicional.
En de redes sociales convocaron a esta manifestación, la tercera contra las pretensiones del Congreso de Baja California, de llevar al pleno, la iniciativa para aprobar los matrimonios entre personas del mismo sexo.
“Nosotros tenemos que estar respondiendo, no nos podemos quedar con los brazos cruzados. No nos han escuchado, hemos buscado miles de maneras de hablar de esto, hemos hablado con el Gobernador –Jaime Bonilla Valdez- para que se haga una consulta pública, pero no ha ocurrido”, expresó a ZETA Ricardo Cano Castro, representante del Consejo Estatal Vida y Familia en el Estado
El domingo los inconformes decoraron sus autos con globos y algunos mensajes dirigidos a los legisladores, defendiendo principalmente, el matrimonio entre hombre y mujer.
De forma pacífica hicieron algunas paradas sobre los bulevares principales de la Zona Urbana del Río, en donde con cartulinas y mensajes de defensa al artificio 7 de la Constitución de Baja California, comenzaron a llamar la atención de otros automovilistas.