Uncategorized

Se desbarranca autobús en Nayarit, venía hacia Tijuana, más de 20 muertos y 20 lesionados

EL SOL DE NAYARIT/

NAYARIT, 03 DE AGOSTO 2023.-La madrugada de este jueves se registró un terrible accidente en la capital nayarita de un autobús de la línea Élite con número económico 4726 que viajaba de Guadalajara a Tijuana y que terminó cayendo a un barranco, dejando como saldo al menos 24 personas sin vida.

Fue al rededor de las 2:00 de la madrugada que se reportó a la línea de emergencias que un autobús había salido de la cinta asfáltica y caído a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad en el Libramiento Norte de Tepic, casi entronque con la carretera Tepic-Mazatlán.

De inmediato se trasladaron elementos de prácticamente todas las corporaciones, así como también de todos los grupos de auxilio para brindar ayuda a los lesionados del accidente, lamentablemente a su llegada pudieron constatar la gravedad de la situación, pues varios de los pasajeros fueron lanzados fuera de la unidad, quedando sin vida de manera instantánea, incluso, varios de ellos habían quedado abajo de la pesada unidad.

Afortunadamente varios de los pasajeros se encontraban con vida, lamentablemente muchos de ellos con heridas de gravedad, por lo que de inmediato comenzaron los trabajos de rescate entre los que se encontraban varios niños que fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

A la elaboración de ésta nota, los trabajos de rescate aún continuaban, por lo que se desconoce a ciencia cierta el saldo oficial de personas fallecidas y la cantidad de lesionados, pero la información que se manejaba en el lugar de los hechos, aseguraba que había al menos 24 personas sin vida y alrededor de 20 lesionados.

Será durante las próximas horas que las autoridades den de manera oficial los datos exactos de fallecidos y heridos, así como también el estado del chofer y las causas que originaron éste terrible accidente

Comments are closed.