Regional

REPORTE:

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 22 de NOVIEMBRE 2022.-

Una balacera se registró a las 19:00 horas, en la calle Colonia Tierra y Libertad, de la colonia El Pipila, la policía detuvo a dos  sujetos y armas de fuego.

Cadáver de persona calcinado.

El cadáver de una persona fue localizado calcinado, a las 165 horas del martes en el interior de un vehículo incendiado, el cual se encontraba a un costado del panteón Monte de los Olivos. El vehículo se incendiaba por lo que acudieron los bomberos a apagar el fuego en la Rampa Monte de los Olivos, ubicado en la colonia Río Tercera Etapa

 

 

LUNES 21 de noviembre 2022/

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA. – Una mujer sin vida fue encontrada dentro de un vehículo estacionado en calles del fraccionamiento El Roble, dio a conocer esta mañana la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Alrededor de las 08:10 horas de este lunes 21 de noviembre se reportó a C4 que en las calles Isla Tortuga e Isla Creciente se encontraba una mujer inconsciente dentro de un carro.

TIJUANA

En la colonia Valle del Sur  se registró un accidente automovilístico que provocó la muerte del  conductor que viajaba junto a su hijo.Mientras que el segundo se encuentra internado en un hospital de la ciudad a causa de sus lesiones.

El accidente tuvo lugar cerca de las 07:30 horas sobre el Libramiento Sur cuando el automóvil en cuestión salió del camino y dio un par de giros antes de alojarse en el patio trasero de una vivienda.

DOMINGO

Muere Bebita en el IMSS de Tijuana , fue abusada sexualmente

Una bebita  de un año y siete meses de edad falleció en las instalaciones de la clínica uno del IMSS, la cual, ingreso al área de urgencias con huellas de violencia por abuso sexual y asfixia.

A las 16:42 horas del domingo, la madre y padrastro de la menor se presentan con la menor Dana Sofía, la cual, falleció al arribo.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación, la menor presentaba múltiples lesiones, mordidas, rasguños, sin ropa interior y lesiones de abuso sexual en ano y vagina.

Personal médico realizó reanimación, sin embargo, es declarada sin vida a las 17:15 horas.

La madre de la menor, Jackeline de 23 años, aseguró no tener conocimiento de los abusos que sufría la menor, y la pareja sentimental de ella, Ángel, dijo sospechar del abuelo de la menor de nombre Adolfo, porque seguido se quedaban a dormir en su hogar. Con información del IMPARCIAL; DE TIJUANA

 

Sábado

TIJUANA BC 19 DE NOVIEMBRE DE 2022 – Un conato de incendio, el sábado a las 21 horas,  en la avenida Revolución, entre las calles Séptima y Octava, provocó el desalojo de los visitantes de diferentes bares nocturnos y comercios locales.

MEXICALI

MATAN A SICARIO

La mañana del sábado, a las 7:30 horas, sobre avenida Juan de Dios Peza, en la colonia Alamitos. se registró una agresión a policías municipales, en donde una persona murió.

La persecución inició por la calle Juan de Dios Peza, en la Colonia Alamitos y culminó en la Avenida Cristóbal Colón ( Avenida Internacional) y Calzada Manuel Gómez Morín, cuando los hombres armados se enfrentaron a balazos con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron luego de una llamada de emergencia  reportó detonaciones de arma de fuego provenientes de un vehículo Rubicon color blanco, donde tres sujetos iban a bordo de dicho automóvil con armas largas

JUEVES 18 NOVIEMBRE 2022/

Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali

Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Baja California localizaron tres fosas clandestinas en un paraje de Tijuana.

Los restos óseos se encontraron entre la vegetación, tierra y cemento de un predio baldío de las calles Calafia y Tonalá de la colonia Francisco Villa, de acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación.

El informe señala además que una mujer se encuentra entre los 10 homicidios dolosos registrados en diferentes colonias de Tijuana, una ciudad fronteriza que reporta 1 mil 788 asesinatos durante 2022.

Diana Patricia, de 24 años de edad, originaria de Durango, falleció en la Clínica 20 del IMSS a donde fue trasladada luego de resultar herida por arma de fuego en el abdomen.

Ella fue víctima de un ataque armado dentro de un departamento ubicado en el boulevard Díaz Ordaz y la Vía Rápida Oriente, en la colonia Guadalupe Victoria, donde falleció un hombre, aun sin identificar, de entre 35 a 40 años de edad.

Raúl, un michoacano de 49 años, fue asesinado cuando trabajaba en el área de hornos de una panadería de la calle Bondojito de la colonia Azteca,

En la calle Zauco de la colonia Patrimonio Familiar fue asesinado un hombre con disparos de arma de fuego, calibre 9 mm, en cráneo y tórax.

La jornada violenta en esta ciudad gobernada por la morenista Monserrat Caballero se encuentra el quíntuple asesinato en un establecimiento de la calle Rubén Amaya de la colonia Lázaro Cárdenas en la delegación municipal Playas de Tijuana.

Entre las víctimas se encuentran Leonel, 33 años dr edad, y Stanley Raymundo, de 40 años, asi como a tres hombres que no han sido identificados

Las víctimas que tienen disparos de arma de fuego en el cráneo estaban en un casino clandestino donde hay cuatro computadoras y maquinas de juegos de azar, además de 14 bolsas con mariguana.

MIERCOLES,17 de noviembre 2022/

RESTOS HUMANOS

Al filo de las 20 horas, en la avenida Misioneros, del fraccionamiento Baja Maq El Águila, en Tijuana, fueron localizadas dos bolsas negras, en cuyo interior encontraron restos humanos.

TIROTEAN A DOS

A las 22:00 horas, en la calle Benito Juárez de la colonia El Chamizal, dos personas  fueron atacados con armas de fuego, entre ellos un menor de edad, ambos sufrieron  lesiones graves y los trasladaron  a un hospital  paramédicos de la Cruz Roja.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 16 noviembre 2022

El conductor de un auto Sedán de la marca Mazda cayó del puente en boulevard Bernardo O Higgins, el lunes 15 de  noviembre en la noche, volcándose sobre dos autos que transitaban por la vía rápida poniente de la ciudad de Tijuana. Murió en este accidente, los choferes de las unidades impactadas sólo sufrieron daños materiales.

Otra  mujer fue asesinada y fue localizada al filo de las 6.00 horas  en un bote de basura en la calle  Tlaltizapán colonia Morelos. Fue localizada por la policía

LUNES

TIJUIANA,BAJA CALIFORNIA,14 noviembre 2022.-

En el Ejido Mariano Matamoros,  un agente de la Agencia Estatal de Investigación, fue balaceado   la mañana del lunes, cuando salía de su domicilio. E l agente, adscrito a la unidad de combate al narcomenudeo, conducía su vehículo tipo pick up para dirigirse a iniciar su turno de trabajo cuando fue atacado. No se sabe su estado de salud\ y sus agresores se dieron a la fuga.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.