Regional

REPORTE.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 06 de diciembre 2023.

PLAYAS DE ROSARITO

En dos ataques armados, murió  una persona y otra resultó lesionada la mañana del  miércoles  en Playas de Rosarito. A las  9: 00 horas informaron  que sobre la carretera Libre Tijuana-Ensenada, a la altura del kilómetro 43,  en el fraccionamiento Bahía de Cantiles, se encontraba una persona lesionada  con arma de fuego.Paramédicos deteminaron que la persona ya no tenía signos vitales.

En el boulevard Popotla, en  Los Rosales, a la altura de la Paloma,  una persona resultó herida en rostro y hombro. La víctima iba a bordo de un vehículo Toyota Camry, placas de circulación 3VCJ197 de California cuando fue agredido. Tras los hechos, el lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 03 de diciembre 2023.En Calzada L a Punta  en Lomas Taurinas  se registró un incendio de dos  casas  el domingo a las 13 horas, sin lesionados.

Bomberos rescataron a las dos personas que quedaron atrapadas entre el fuego que consumió dos viviendas de la avenida Calzada las Puntas de la colonia Lomas Taurinas.El fuego, que inició al filo de la una de la tarde, se extendió rápidamente hasta una vivienda aledaña.

Trabajaron las estaciones 17, 4,2 y Central de Bomberos para contenerlo.

 

ENCUENTRAN A MUJER ASESINADA EN UN HOTEL UBICADO EN LA 5 Y 10

El viernes una mujer fue localizada sin vida dentro del Hotel Remy ubicado en el área de la 5 y 10, sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y la calle Tacubaya de la colonia Magaña.

La mujer de aproximadamente 30 años quien se encontraba recostada en una cama de las habitaciones del lugar y ya no contaba con signos vitales.

Comments are closed.