Local

REPORTE POLICIACO EN TIJUANA.Tiroteo en Vía Rápida,un muerto y un policía grave

TIJUANA BC 24 DE MAYO 2020 (AFN).- Un delincuente muerto, otro detenido y un policía municipal gravemente herido, fue el resultado del tiroteo entre los criminales y agentes preventivos.Persecución y arresto provoca caos vial en vía rápida de Tijuana ...

Los delincuentes fueron interceptados, a las 1:13 horas en la Vía Rápida Oriente Alamar colonia Alamar, tras atacar a tiros a los tripulantes de una patrulla en el fraccionamiento Murúa.

Sobre la canalización del Rio Tijuana fue localizado el vehículo pickup Toyota Tacoma de cabina y media, modelo 2003, color rojo, placas de circulación de California BT34223, con las puertas abiertas.

En el interior de canalización se encontró muerto a uno de los delincuentes con disparos de arma de fuego, y a una lado de este un arma de fuego tipo pistola calibre 40.

GUAYCURA

Fue localizado el cuerpo de un varón, en las inmediaciones de la colonia Guaycura, a filo de las 13.30  horas ,en la calle los Misioneros y avenida Cochimíes, colonia Guaycura, delegación Cerro Colorado.

 

INCENDIO CONSUME TRES CUARTOS EN CUARTERIA DE ZONA NORTE DE TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,DOMINGO 24 JUNIO 2020/

Un  incendio se registró la mañana del domingo  en un predio donde habitan al menos cuatro familias, en la calle Alberto Aldrete en la Zona Norte.El fuego consumió tres cuartos con pérdidas totales y avanzó hacia un sótano de una llantera ubicada a un costado de las viviendas.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA, 23 MAYO 2020/

SÁBADO Un hombre fue balaceado y luego atropellado, al filo de las 16 horas del sábado, afuera de una vivienda ubicada en la calle Huextin, de la colonia Emperadores, delegación Sánchez Taboada. Cuando llegaron los servicios de emergencia, ya no tenía signos vitales.

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, en el interior de un domicilio alrededor de las 17 horas , en la calle Decatlon en la colonia Montes Olímpicos.

VOLCADURA TAXIS DE RUTA LOMAS CENTRO DE TIJUANA

TIJUANA.-  El taxi de ruta, Lomas Reforma-Centro de Tijuana se quedó sin frenos al descender en la pendiente de la avenida Lomas Verdes, y se volcó con 6 pasajeros, los cuales registraron lesiones leves.
Un paramédico y un joven estudiante de Medicina que viven en uno de los edificios frente a los que ocurrió el accidente prestaron los primeros auxilios.
Vecinos del lugar apoyaron el rescate de las 7 personas que viajaban en el taxi. Una de las pasajeras sufrió un ataque de nervios y lesiones menores por lo que fue trasladada a un hospital.
EN ENSENADA MATAN A TRES EN UN TALLER.
EN ENSENADA MATAN A TRES HOMBRES
Alrededor de las 18:30 horas del sábado 23 de mayo 2020, cuatro personas fueron agredidas a balazos, en un taller ubicado en las  calles Colima y Durango, de la colonia Revolución en Ensenada, tres de ellas murieron,  dos en la clínica 8 del IMSS y otro en el ISSSTE

Los cuatro se encontraban dentro de un taller de autos, una mujer huyo del lugar a pie  cuando era trasladada herida a un hospital.

ASEGURAN MILITARES 200 KILOS DE LAGOSTA EN LA BUFADORA

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali,Baja California,23 MAYO 2020/- Un cargamento con más de 200 kilogramos de langosta fue asegurado por militares en un operativo realizado en el área turística de La Bufadora, al sur del puerto de Ensenada.

La acción de los soldados de 67 Batallón de Infantería adscritos a San Quintín hicieron un recorrido por un camino de terracería entre el Puerto Zeppelin y Arbolitos donde estaban abandonadas 12 cajas de plástico y cartón.

Los militares descubrieron que las cajas contenían ejemplares de langosta con un peso aproximado de 222 kilos 400 gramos de langosta.

En el operativo militar no se registró ningún arresto y el producto marino asegurado se trasladó a las oficinas de la Fiscalía General de la República en el puerto de Ensenada.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO MAYO 2020/

VIERNES

A las 7.30 horas, al interior de un parque del fraccionamiento El Mirador se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, sobre la calle Bahía San Vicente

A las 14:00 horas, del viernes  se localizó  en la colonia México Lindo, perteneciente a la delegación Los Pinos, cuerpo de un hombre,  en la esquina de las calles Del Sol y Morelia  envuelto en un cobertor floreado, sujeto de extremidades y con cinta color gris en el rostro.

El cuerpo  de un hombre fue recogido de las instalaciones del ISSSTE en Tijuana.La víctima habría ingresado al nosocomio alrededor de las 10:42 horas con una lesión en el lado izquierdo de la cara, falleciendo cerca de las 13:00 horas del viernes.

A las 20:00 horas, autoridades hicieron efectivo otro levantamiento de cuerpo en el hospital del ISSSTE, de un hombre sin identificar, entre los 20 y 25 años de edad, que ingresó cerca de las 19:00 horas por una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza que le provocó la muerte.

A las 20:30 horas perdió la vida Carlos Daniel Ramírez Mata de 20 años de edad, tras ser víctima de un ataque armado en la calle Telecomunicaciones de la colonia Cerro Colorado.

Oscar López Martínez de 36 años de edad, perdió la vida en otro ataque armado en la calle Ciprés de la colonia La Morita. La víctima resultó con varias heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax.

A las 23:30 horas, las autoridades levantaron el cuerpo de Josué González Saucedo de 30 años de edad, quien falleció en las instalaciones de la Cruz Roja Tijuana. La víctima ingresó al hospital cerca de las 21:00 horas con varias lesiones por arma de fuego que le provocaron la muerte.CON INFORMACIÓN DE ZETA

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.