Regional

REPORTE:

Miercoles

Tijuana,Baja California, 08 de febrero 2022.-A las 04:00 horas,en  puente de El Mirador, en dirección a Playas de Tijuana, fue hallado el cuerpo  muerto de  un hombre que fue colgado del puente, sin embargo, cayó sobre la vialidad.

En la avenida Las Rosas, en la colonia Gran Tenochtitlán, frente a la unidad deportiva de ese lugar fue hallado el cuerpo muerto de un hombre, el cual presentaba  varios impactos de bala-

A las 05:00 horas, en la calle Sonora de la colonia Campos, frente a un kínder, se encontró el cuerpo muerto de un hombre envuelto con una cobija, el miércoles.

martes

Atropellan a estudiante de UABC

Tijuana,Baja California, 07 febrero 2023.-

Jessica Berenice “N”, al parecer estudiante de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue atropellada frente a esa casa de estudios, al filo  de las 12 horas.

La Cruz Roja trasladó  a la joven  a un hospital para brindarle atencións.Testigos narraron que el presunto responsable es el conductor de un vehículo Honda de color verde, el cual se dio a la fuga.

Un hombre fue asesinado la noche del martes 7 de febrero cuando estaba a bordo de una camioneta Hummer H2 en Playas de Rosarito.  En la escena del crimen se contabilizaron 107 casquillos calibre .223

Lunes

Tijuana, Baja California, 06 de febrero 2023.Vecinos de la calle Baja California, del infornavit Lomas del Porvenir, reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre.El cuerpo se localizó en las primera hora del  lunes, en la cajuela de un vehículo tipo pick up Ford Ranger.

Domingo.

Balean taller mexicá del Pipila. Un muerto y dos heridos.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,05 de febrero 2023

Un hombre asesinado y dos lesionados es el resultado del ataque armado registrado durante la tarde del domingo en un taller mecánico de la calle décima, sobre el boulevard Casa Blanca   de la colonia El Pípila en la ciudad de Tijuana. De los dos lesionados, uno es considerado como de gravedad

Piden Juisticia

En demandan de justicia para Raúl Valenzuela y Bryan Hilario, quienes el 8 de diciembre de 2022 perdieron la vida en un accidente automovilístico, presuntamente ocasionado por el conductor de una vagoneta que impactó contra el vehículo en que viajaban los jóvenes.

Los hechos tuvieron lugar en bulevar Agua Caliente, donde a decir de Karla Ivonne Valenzuela Peña (hermana de Raúl) la unidad en la que se desplazaban las víctimas (de 22 y 25 años respectivamente) derrapó por varios metros; a tal grado que “impactó en un poste y toda la zona quedó sin luz”.

VIERNES

Tijuana, Baja California, 03 DE FEBRERO 2023.-

Un hombre fue asesinado mientras jugaba un partido de fútbol en la calle Guayaba de colonia El Florido 2da Sección, al filo de las 20 horas del viernes, informaron autoridades policíacas.

EXPLOSION DE GAS 

El viernes a las 16:40 horas  se registró una explosión por acumulación de gas  en conjunto habitacional de Infonavit Río, cerca del Palacio Municipal de Tijuana.

Dos personas resultaron heridas, entre ellas una menor de 14 años, quien se lesionó con heridas superficiales debido a la caída de vidrios. Sin embargo, la salud del adulto y la joven no es delicada y ambos recibieron los primeros auxilios.

Matan  a hombre en  Ejido Maclovio Rojas

Al filo de las 7a.m. de este viernes   fue localizado un hombre  muerto a las afueras de un  bar en el Ejido Maclovio Rojas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la calle Francisco Villa, muy cerca de la carretera libre Tijuana a Tecate, donde a las afueras del negocio  localizaron sin vida a un hombre.

Suspenden a funcionarios del IMAC por supuesto acoso sexual

La Sindicatura Procuradora dio a conocer que fue suspendido de forma temporal Alejandro «N», coordinador del Museo de Historia de Tijuana, dependiente del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), por un presunto acto de acoso sexual en contra de una colaboradora de dicho instituto.

De acuerdo con una publicación que hizo el síndico procurador Rafael Leyva Pérez en sus redes sociales, después de una larga investigación por parte de la dependencia a su cargo, este viernes se dio la orden de la suspensión temporal del funcionario municipal, como medida precautoria.

JUEVES

Tijuana, Baja California,02 DE FEBRERO 2023.Un empleado de la Dirección de Catastro, fue asesinado la noche del jueves al filo de las 19 horas en la calle Francisco Villa entre calle 11 y 12 en el ejido Mariano Matamoros, en Tijuana.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron al lugar del asesinato confirmaron la muerte de esta persona, al parecer empleado de Catastro. Tenía heridas por proyectil en la cabeza y tórax, el cual ya no contaba con signos vitales.

El hombre fue identificado por familiares que llegaron a la escena del crimen como José Luis Ramírez.

 

Comments are closed.