PoliciacaRegional

REPORTE:

DOMINGO.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 19 ABRIL 2025/

SE INCENDIA DOS CASAS

Un incendio   se registró la mañana del sábado  en la colonia Camino Verde, sobre la calle Mesa Redonda a un costado del Libramiento Sur, teminó con con dos casas de madera.

De acuerdo a información de bomberos, al arribo de las unidades de emergencia el incendio se encontraba en una vivienda de madera y posteriormente se expandió a otra casa aledaña.Una de las casas fue consumida en su totalidad por el fuego, mientras que la segunda casa afectada sufrió daños parciales.

SABADO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,19 abril 2025/Un accidente de varios automóviles  se registró la tarde del  sábado sobre el Libramiento Sur, en Tijuana, en el que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.El incidente se registró a la |14 horas a la altura de la colonia Valle del Sur, cuando tres automóviles  entre sí chocaron.

LOBOS MARINOS MUERTOS EN PLAYAS DE ROSARITO

Un total de cuatro lobos marinos muertos en las inmediaciones de Playas de Rosarito reportó  la Dirección de Protección Civil y Bomberos , 7 han logrado sobrevivir y regresar al mar.

“En coordinación con Zofemat, Grupo de rescate y salvavidas” se está atento a cualquier reporte ciudadanos, expone a ZETA Joaquín Mercado de Santiago, titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB).

CAYÓ CON SU AUTOMÓVIL DESDE UN SGEUNDO PISO EN ESTACIONAMIENTO  PLAZA GALERIAS EN TIJUANA.No le pasó nada

Una mujer, alparecer bajo la influencia de bebidas alcohólicas, cayó con  su vehículo Jeep, dedes  el segundo al primer piso en estacionamiento de Plaza Galerías, la madrugada del sábado 19 de abril, no sufrió lesiones graves, pese a lo aparatoso del percance.

De acuerdo a información de autoridades policíacas, la mujer, al realizar maniobras para salir del estacionamiento, aceleró la unidad, una camioneta Jeep Compass gris, e impactó contra el muro de contención, cayendo en un nivel del altura.

VOLCÓ AUTOMÓVIL  EN VÍA RAPIDA ORIENTE

Un vehículo se volcó e incendió en la vía rápida Oriente la mañana del sábado, tras impactarse contra el muro de contención; el chofer sufrió lesiones menores.

El accidente se registró alrededor de las ocho de la mañana en las inmediaciones de la Tercera Etapa del Río Tijuana, sobre la vía mencionada; de acuerdo con reportes policiacos, el conductor iba a exceso de velocidad cuando perdió el control y se impacto contra el muro de contención, luego se volcó.

VIERNES/

HALLAN TRES PERSONAS MUERTAS ENTERRADAS  EN CAÑÓN DE LAS CARRETERAS

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 18 ABRIL 2025/ 

OCTAVIO FAVELA/ UNIRADIO/

El hallazgo de tres cuerpos de personas  más  enterradas en un predio cateado por la Fiscalía General del Estado (FGE BC) entre las calles las calles Vicente Guerrero y Venustiano Carranza, el viernes, causó incertidumbre entre miembros de los colectivos de búsqueda porque las familias supusieron que eran más y querían acudir a tratar de hacer alguna identificación.

El predio está en el Cañón de las Carretas justo detrás del tiradero de basura de la empresa Eco-Waste en la colonia Loma Bonita, zona identificada por los colectivos como de alta incidencia de desapariciones.

Angélica Ramírez, coordinadora del colectivo Una Nación BuscándoT, explicó en entrevista que tras conocerse que la FGE había localizado los cadáveres, surgieron especulaciones sobre la cantidad de cuerpos encontrados, lo que provocó la incertidumbre de las familias.

Apuntó que la Fiscalía les informó que al momento se han recuperado tres cadáveres que están en proceso de identificación, pero por la zona, que es un sitio que habitualmente se utiliza para el consumo de estupefacientes, no descartan la posibilidad de que haya más.

El predio en el que se encontraron los cuerpos fue cateado por la Fiscalía Especializada en Desapariciones, ya que el lugar está identificado dentro de una investigación en curso iniciada por el delito de Desaparición Forzada cometida por Particulares. En el lugar los trabajos continúan.

MATAN A JOVEN EN LA  COLONIA SÁNCHEZ TABOADA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 18 ABRIL 2025/ Al filo de las 14 horas del viernes  un joven  que viajaba en una bicicleta  fue asesinado en calle  Venus  de la colonia Sánchez Taboada.

SE INCENDIA AUTOMÓVIL ENNCARRETERA LIBRE A  PLAYAS DE ROSARITO

La noche de este viernes, sobre la carretera a libre al muncipio de  Playas Rosarito, a la altura de Cuesta Blanca, se incendió un automovil Tesla  no se reportaron personas heridas.El conductor de la unidad se impactó contra un poste de luz, a un costado de la carretera .El siniestro fue atendido por al menos 10 elementos de Bomberos.

INCENDIOS DE  CASAS HABITACION

En la colonia Obrera primera sección, bomberos acudió al lugar para sofocar un incendio en una casa construida con madera, la cual resultó con daños totales. No se registraron personas lesionadas en el sitio.

otro incendio se presentó en la colonia Manuel Paredes. De acuerdo con el reporte oficial, tres viviendas y dos vehículos resultaron con afectaciones totales. En este caso, tampoco se reportaron personas heridas.

 

JUEVES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,17 ABRIL 2025/

SE DESBARRANCA CAMIONETA GRAND CHEROKEE EN LA RUMOROSA.MUEREN DOS PERSONAS

LA RUMOROSA, jueves, 17 de abril de 2025/RADIO PATRULLA/

La mañana del jueves una camioneta color rojo se volcó cuando transitaba rumbo a Mexicali por la cuesta descendente de La Rumorosa,  donde  viajaban  dos personas  y que ambos fueron declarados sin signos vitales.

Bomberos de Tecate trabajan en el lugar para rescatar los cuerpos.

El accidente ocurrió a las ocho y media de la mañana a la altura del kilómetro 60 +700 de la autopista «La Rumorosa» rumbo al Oriente, el pick up Jeep, color rojo, con placas de Baja California, cayó a un abismo de 70 metros de profundidad y quedó sobre su toldo con las personas prensadas.

Aun no se tenían las identidades de los occisos sólo se dijo que son masculinos, que una vez que fueran extraídos serían enviados a la morgue de Tecate.

MÁS HOMICIDIOS

A las 14:25, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad en el Cañón Pípila de la colonia Hidalgo, en la Delegación Zona Centro. El cuerpo presentaba heridas.

A las 15:00 horas, en un callejón  en la colonia Zona Norte, también en la Delegación Centro, se reportó el homicidio de un hombre de 55 años, quien fue encontrado sin vida en el baño de un domicilio, con dos impactos de proyectil de arma de fuego.

A las 18:30 horas, en el Fraccionamiento Natura, a espaldas del ejido Mesa Redonda, fue localizado el cuerpo de un hombre de 56 años dentro de una camioneta tipo pick-up. La víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

MIERCOLES

ENCUENTRAN A DANNA PAOLA Y A SUS PAREJA SENTIMENAL , MUERTOS

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 16 ABRIL 2025/ El miércoles a las 10.30   horas,sobre la Avenida Sánchez Taboada esquina con calle Cantera de la colonia Sánchez Taboada Produtsa en Tijuanm coletivos denominados Armadillo encontró los cuerpos de  dos personas muertas  en una casa.

De acuerdo al reporte de la policía los cuerpos  estaban en vueltos ,uno con una alfombra y otro con cobija y pertenecen a un  joven y una mujer. La fémina  al parecer fue reportda como desaparecida, se trata de Danna Paola Rend´n y su pareja sentimental.

El colectivo Armadillos Tijuana confirmó que los cuerpos localizados el pasado miércoles en la colonia Sánchez Taboada corresponden a Danna Paola Blancarte Rendón, de 22 años, y a su pareja sentimental.

 

 

ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN  PLAZA  PABELLÓN EN PLAYAS DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO, MIERCOLES  16 ABRIL 2025/ A las 19:30 horas  del miércoles se reportó a las autoridades  la presencia de un vehículo Ford Focus color blanco en el estacionamiento de la plaza comercial,plaza Pabellón Rosarito, el cual tenía la cajuela abierta y se notaba sangre en su interior. Al revisarlo  encontraron una bolsa y dos bultos en su interior, que contenían restos humanos  indicaron paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar.

MATAN A HOMBRE EN GASOLINERA  EN BAJA  MAQ  EL AGUILA

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE ABRIL DE 2025.- EL jueves, un hombre fue asesinado tras un ataque armado que ocurrió mientras cargaba gasolina en un establecimiento sobre la Ruta Independencia de la colonia Baja Maq El Águila.La víctima  se encontraba a bordo de una camioneta blanca BMW, en el asiento del copiloto. cuando sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones en su  contra  y posteriormente se dieron a la fuga.

SE QUEMA  BAR CERCA DE PALACIO MUNICIPAL,SIN VICTIMAS

Un incendio se registró la madrugada  del miércoles en bar «Bash»,  ubicado en Javiern Villarrutia  y Paseo Centenario, a una cuadra del palacio municipal de Tijuana; no se reportaron personas lesionadas.

El bar se encontraba cerrado al momento del siniestro, y cuando personal de seguridad notó que salía humo del entarimado de madera, dio aviso a los servicios de emergencia y abrió el local para los bomberos realizaran su trabajo.

RESTOS HUMANOS EN CAÑÓN DE LAS CARRETAS.PODRÍAN ENCONTRAR 8 CUERPOS HUMANOS

Entre las calles Venustiano Carranza y Vicente Guerrero de la colonia Cañón de  las Carretas  fueron econtrados restos humanos . La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo el martes  en un  inmueble como parte de una investigación relacionada con el delito de desaparición cometida por particulares.

Se buscaba  a una persona lo cual   motivó la solicitud y obtención de una orden de cateo para dicho domicilio. Los trabajos de excavación iniciaron el martes 15 de abril 2025.

El sitio permanece resguardado por personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, mientras se continúa con las diligencias periciales en el lugar. Versiones sobre el número de personas localizadas, algunas indican que podrían ser al menos ocho, otras mencionan cuatro y una más confirman dos.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Comments are closed.