Regional

REPORTE:

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,LUNES 28 noviembre 202

Lo asesinan cuansdo se trasladaba en bicicleta

En la calle Chichimecas de la colonia Manuel Rivera Anaya, muy cerca de parque de la Amistad una persona del sexo masculino que se trasladaba en una   fue asesinado de 6 disparos, al filo de las 10 de la mañana.

Cayó en en un pozo

Una mujer que caminaba por un camino de terracería resultó lesionada tras caer al interior de un pozo de drenaje descubierto, de 7 metros de profundida, la tarde del lunes, ubicado sobre la avenida Flores Magón de la colonia Nueva Aurora, delegación San Antonio d elos Buenos.

 

DOMINGO 27 de noviembre 2022/

La noche  del domingo se registró un ataque armado donde murió una persona  y otras cuatro quedaron lesionadas, colonia en Pórticos de San Antonio, a la altura de la delegación de policía y bomberos.

Los criminales llegaron en un vehículo conducido a exceso de velocidad y abrieron fuego contra  las víctimas, en una de las privadas.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, Viernes  25   de NOVIEMBRE 2022

La madrugada del viernes  se reportó el hallazgo de un cadáver humano en la calle Constitución de la colonia Zona Norte. El cuerpo de un masculino y sin identificar, se encontraba al interior de un tambo color azul, envuelto en una bolsa negra de plástico.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 24   de NOVIEMBRE 2022

 

El jueves se reportó el hallazgo de un vehículo Nissan con dos cuerpos humanaos  del sexo masculino en la cajuela. El automóvil se encontraba sobre un acotamiento de terracería en la carretera libre Tijuana-Tecate de la colonia Realito, los dos cadáveres presentaban heridas por arma de fuego.

OTRO

En la calle Salamanca de la colonia Fernández se localizó el cadáver de un hombre, identificado como Juan Carlos de 43 años, con heridas en la región cefálica y tórax al parecer producidas por arma de fuego.

UNO MAS

En la colonia Ejido Francisco Villa se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino, en un vehículo Honda con un tambo metálico en su interior que, a su vez, contenía un cadáver semidesnudo.

En las instalaciones del Hospital General de Tijuana informaron de la muerte de un sujeto identificado como Javier Gustavo, quien ingresó en estado grave con lesiones provocadas con arma de fuego y falleció al arribo.

En la Clínica No.1 comunicaron el fallecimiento de Joshua de 22 años, quien también habría ingresado con heridas por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la Rampa Cetys de la colonia El Lago.

 

Un hombre  que circulaba en su bicicleta, por una de las calles del fraccionamiento Otay Constituyentes, fue atropellado en forma intencional  por una persona  que manejaba la unidad camioneta tipo CRV Honda de color gris, con que lo atropelló le echó el vehículo encima cuando iba dando la espalda.

EXPLOSION

En  una vivienda  ubicada en Rinconada de Otay, sobre la calle Del Laurel, se registró una explosión con saldo de una persona lesionada, aunque no de gravedad, informaron las autoridades. Los hechos quedaron registrados a las 11:00  horas de esta mañana.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIERCOLES 23  de NOVIEMBRE 2022.-

Mujer asesinada

Una mujer muerta fue localizada  en el interior de un vehículo en  la Plaza «Las Alondras», la noche de este miércoles, ubicada a un costado de la carretera Libre Tijuana-Rosarito.  La fémina tenía lesiones de proyectil de arma de fuego.

Enfrentamiento a balazos en la Macroplaza de Tijuana

Asaltantes y personal de resguardo de valores protagonizaron un enfrentamiento a balazos  frente a la Macroplaza de Tijuana, al filo de las 17 horas , en donde  3 custodios  fueron  lesionados  gravemente tras  impedir el robo y repeler la agresión. Una de las víctimas falleció cuando recibía atención médica

Sujetos a bordo de un vehículo cerraron el paso a un camión de resguardo de valores que transitaba por la vialidad, intentaron someter al personal de seguridad del camión con su armamento, sin embargo, esto desató un enfrentamiento a balazos. No hubo detenidos.

Personal de emergencia de la Dirección de Bomberos y Cruz Roja auxiliaron a los heridos para llevarlos a un hospital.

ASESINAN A HOMBRE

A un costado de la Vía Rápida Oriente, poco antes de las 13:00 horas del miércoles fue asesinado un hombre, en las inmediaciones de las colonias Mineral de Santa Fe y Buena Vista.

 

Incendio termina con vida de mujer

El incendio de un domicilio de la colonia Sánchez Taboada terminó en tragedia luego de que una mujer perdiera la vida y un hombre resultara herido de gravedad por quemaduras en casi todo su cuerpo.

El siniestro fue atendido por la Dirección de Bomberos alrededor de las 4.00 horas del miércoles, en la intersección de las calles Francisco Villa y Santiago Amador se presentó el personal de las estaciones 5 y 8.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 22 de NOVIEMBRE 2022.-

El martes alrededor de las 06:30 horas sobre la avenida León con esquina calle Montes de Oca,  autoridades realizaron el hallazgo de una persona sin vida.

A las 08:40 horas, un hombre fue ultimado a balazos  sobre un área de terracería localizado en la calle Juan Escutia, mismo que presentaba heridas de bala en la cabeza.

Al filo de las 14:45 horas, en la calle Rogelio Lavenant esquina con calle Nuevo León de la colonia Camino Verde, fue  localizado a un hombre de entre 55 a 60 años con una lesión en la cabeza producida por  arma de fuego.

A las 16:00 horas un ataque armado acabó con la vida de una mujer de entre 35 a 40 años de edad, hecho que tuvo lugar entre las calles Miguel M. Lira y Tenancingo de la colonia Morelos.

 

BALACERA EN EL PIPILA

Una balacera se registró a las 19:00 horas, en la calle Colonia Tierra y Libertad, de la colonia El Pipila, la policía detuvo a dos  sujetos y se decomisaron  armas de fuego.

Cadáver de persona calcinado.

El cadáver de una persona fue localizado calcinado, a las 165 horas del martes en el interior de un vehículo incendiado, el cual se encontraba a un costado del panteón Monte de los Olivos. El vehículo se incendiaba por lo que acudieron los bomberos a apagar el fuego en la Rampa Monte de los Olivos, ubicado en la colonia Río Tercera Etapa

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.