Principales

Asesinan a reportero, Pedro Pablo Kumul, de Xalapa,Veracruz. Encuentran vivo a periodista desaparecido

El periodista Francisco Hernández Elvira, reportado como desaparecido, fue encontrado con vida.

XALAPA,.VERACRUZ.23 de noviembre 2022/

Miguel Humberto Hernández, hermano del periodista Francisco Hernández Elvira, reportado como desaparecido en Nopaltepec, Veracruz, informó que los presuntos delincuentes que se lo llevaron “se equivocaron”.

El reportero Francisco Hernández Elvira, fue localizado con vida durante la mañana del día de hoy, actualmente ya se encuentra con sus familiares. Su desaparición sucedió el 20 de noviembre cuando sujetos armados entraron a su departamento para privarlo de su libertad

22 noviembre  2022 | EL FINANCIERO/

El periodista Pedro Pablo Kumul fue asesinado este martes 22 de noviembre, en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, mientras conducía un taxi.

El ataque fue perpetrado por sujetos armados que se trasladaban en una camioneta. Según información preliminar, los gatilleros accionaron sus armas contra el vehículo del comunicador, quien perdió el control de éste. Los agresores huyeron tras cometer el crimen.

Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar, Pedro Pablo Kumul ya no contaba con signos vitales. Derivado de la situación se implementó un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, que hasta el momento no ha tenido resultados.

Pedro Pablo Kumul era reportero y comunicador en AX noticias, medio de comunicación que condenó los hechos.

FRANCISCO EUSEBIO HERNáNDEZ,  ESTá DESAPARECIDO

Agencia Cuadratin

XALAPA, Ver., 22 de noviembre de 2022.- Familiares denunciaron la desaparición de Francisco Eusebio Hernández Elvira, dirigente del Club de Periodistas de Ciudad Isla, Veracruz, desde el pasado domingo 20 de noviembre.

Paco, como es conocido en la región, es coordinador de la estación de radio comunitaria Azúcar FM, cuyas cabinas están en Nopaltepec, municipio de Ciudad Isla, lugar en el que el comunicador radicaba por cuestiones laborales.

Sus familiares dejaron de tener contacto con él desde el pasado domingo, cuando salió de su lugar de origen, la localidad El Tesoro, con destino a Nopaltepec.

Al ir a buscarlo este martes al departamento donde dormía, encontraron la puerta tirada y un desorden en sus pertenecías, además su mascota de compañía estaba muerta.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.