Regional

REPORTE:

domingo

09 de septiembre 2023/

Un hombre  originario de Argelia, fue encontrado sin vida la tarde del 9 de septiembre, en el bulevar 2000 en dirección a Playas de Rosarito.

El reporte indica que sobre un hombre, vestía una playera negra con rojo y pantalón de mezclilla; al no presentar indicios de vida se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja, y  tenía  impactos de proyectil de arma de fuego en región pectoral, dorso, codo izquierdo, brazo derecho y cuello.

SABADO

DETIENEN A SUJETO QUE QUEMO CASA DONDE SE ENCONTRABA SU PADRE,QUIEN MURIO.

Un hombre identificado como Magín de Jesús Gutiérrez Morales, de 30 años, fue dertenido por la policía por su probable responsabilidad en el incendio de una vivienda en la colonia Azteca; siniestro que dejó dos muertos,entre ellos su padre, y dos lesionados.

El incendio ocurrió alrededor de las 6:30 horas del  domingo 10 de septiembre , en una vivienda ubicada en la calle Villa del Sol,en la delegación Cerro Colorado. El hombre detenido, quien presuntamente se encontraba bajó los influjos de alguna droga, relató que observó fantasmas en su cuarto por lo que los quiso quemarlos.

VIERNES

 

08 septiembre 2023

La Dirección de Bomberos informó que dos viviendas,una de dos pisos, se incendiaron la tarde del viernes  en las inmediaciones de la colonia Mariano Matamoros Sur, en Tijuana.

Se informó que el siniestro se registró en la calle Olmecas, detrás de la tienda Soriana “La Curva”, en la que participaron cuatro estaciones.

 Los vecinos apoyaron  con mangueras y cubetas a mojar las viviendas contiguas, para evitar que se propagara el fuego, los habitantes de la casas que se incendiaron lograron salir sin lesiones.

Asaltantes de transporte público detenidos

JUEVES

Tijuana, Baja California, 07 de septiembre 2023.- La Policía Municipal detuvo  a pareja  de jóvenes que asalto a pasajeros en un transporte público el miércoles  por la mañana, en el puente de Colinas de California

Cuando viajban  en un transporte p∩blico que ioba de la 5 y 10 el hombre sacó una pistola y la mujer empezó a recolectar objetos de valor de los pasajeros.Pero  los videosgrabados en el asalto permitieron que  la Policía Municipal pudieron identificar y detener a los individuos en la colonia Leandro Valle.

 

LAYAS DE ROSARITO BC 6 DE SEPTIEMBRE DE 2023 (AFN).- Oficiales de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, reportaron la tarde de este miércoles el hallazgo del cuerpo de una menor de 15 años, quien perdió la vida dentro de una vivienda en la colonia Cumbres de Rosarito.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal informó que a las 14:12 horas se recibió un reporte al número de emergencias, sobre una persona que intentó quitarse la vida y se encontraba inconsciente.

Al llegar los policías al domicilio de referencia, un hombre de 22 años dijo que momentos antes había encontrado a su hermana, una adolescente de 15 años, colgada del closet e inconsciente, por lo que dio aviso de inmediato.

Un paramédico confirmó que la jovencita ya no presentaba signos vitales, en tanto que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

Se atrincheró con armas  en restaurante de  Playas de Rosarito, ya está detenido

Aaron Giovanni Hidalgo Aldrete es el nombre del hombre que fue arrestado con armas tras  atricherarse en un restaurante de Primo Tapia Playas de Rosarito.

Elementos de la Secretaría de Marina detectaron un carro con dos hombres armados en la carretera Tijuana a Ensenada, los cuales se dieron a la fuga y tras la persecución se metieron en un restaurante de la delegación Primo Tapia, al sur del municipio de Playas de Rosarito.

Los marinos resguardaron a un adulta mayor y un menor de edad que se encontraban.en el restaurante El Meño para ponerlos fuera de peligro.

El propietario del establecimiento solicitó la intervención de agentes de la Fiscalía General de la República por lo que arrestaron a Hidalgo Aldrete y aseguraron dos armas largas, un pistola, tres cargadores, 147 cartuchos útiles y un vehículo.

El Ministerio Público Federal integra la carpeta de investigación por delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

TAXI ACCIDENTADO

Calle paseo del roble
Privada las camelias,Residencial del Bosque. Reporte a Bomberos a las 22 horasdel 07 de septiembre 2023.

 

Comments are closed.