RegionalUncategorized

REPORTE: Se quemó nave industrial DOAL en zona de Otay

MARTES

Al filo de las  las 19:00 horas del martes se recibió un reporte  que en la Avenida Juan Ojeda Robles y Calle Tamayo en la colonia Buena Vista se suscitó una ejecución contra un joven en una tienda de abarrotes denominada Tamayo.

MATAN A OTRO HOMBRE EN «PICADERO»

Vecinos  reportaron la muerte de un individuo en un terreno que era utilizada como «picadero»  de droga en la colonia Altamira Sur, a las 16:00 horas del martes ,luego que se suscitó un. un incendio de una casa habitacitn y  los bombarderos lograron apagar el fuego.Posteriormente localizaron a la víctima con impactos de bala.

REPORTE DE BOMBEROS

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 26 diciembre 2023. La mañana del martes, al filo de las 7a.m. se reportó  un incendio de  la bodeaga de pinturas  DOAL, ubicada  la calle 1  Norte en  la zona industrial de Otay. La nave sufrió daños totales.

MATAN A MUJER  EN ZONA NORTE

El cuerpo miuerto de una  mujer y huellas de violencia fue descubierto en la calle Baja California en la Zona Norte  de Tijuana, la tarde del martes. La al policía  fue informada sobre un presunto bulto en la cvalle. Al arribar las unidades se confirmó que se trataba de un asesinato.

SE DESBARRANCAN DOS NIÑOS

Dos menores de edad  fueron trasladados a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Tijuana, luego de que cayeron de un corte de un cerro a una altura de diez metros, durante la tarde del martes 26 de diciembre de 2023.Los cuerpos de rescate enfrentaron dificultades para llegar al lugar cercano a la Capilla de Nuestra Señora del Tepeyac, de la Meseta del Bosque.

LUNES

TOIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 25 diciembre 2023/

A las 16 horas del 25 de diciembre,una unidad de la Policía Municipal de Tijuana con dos elementos abordo, persiguió al ocupante de un Acura color rojo al que habían reportado que viajaba a exceso d evelocidad. Cuando el hombre que tripulaba el sedan fue al cansado se fue sobre un oficial de la polic¡a y despuies se suicidó.Los  hechos ocurrieoren entre las calles  Encinos y Valle Verde del fraccionamiento Parajes del Valle, justo frente a la estación de Bomberos número 16, La víctioma al parecer fue policía en Veracruz.

SABADO

Soriana en llamas, sujeto quema una sucursal en Plaza Anáhuac de Mexicali

23 diciembre 2023/ Fotos de  La Crónica de Mexicali/ Texto, La Verdad Noticias.

Una densa nube de humo invadió el interior de la sucursal de Soriana, en la Plaza Anáhuac, en Mexicali, donde una trabajadora activó las alarmas tras ver a un sujeto lanzar una botella con combustible contra un estante en la bodega de juguetes.

No se registraron lesionados, pero la tienda fue declarada como pérdida total, junto a un Coppel Canadá y un Little Caesars, que sufrieorn daños mientras tanto a policía detuvo al presunto responsable del incendio, que se identificó como Héctor Enrique, de 25 años de edad.

Trabajadora vio al responsable del incendio que devoró al Soriana y un Coppel Canadá en Mexicali, ¡esto se sabe!

Luego de que una botella de vidrio reventara en el pasillo de juguetes de la sucursal de Soriana en Plaza Anáhuac, en Mexicali, una joven alertó a las autoridades y visitantes, ya que varios estantes comenzaron a arder rápidamente y en cuestión de segundos el incendio ya había devorado toda la tienda, ¡Little Caesars y Coppel Canadá sufrieron daños!

A pesar de que Protección Civil exige que los centros comerciales cuenten con medidas de seguridad en caso de sismos o incendios, la mayoría de las veces los equipos no son suficientes y las tragedias ocurren, es por eso que debes estar atento a tu alrededor y tener en mente la ubicación de la salida de emergencia más cercana.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 23 diciembre 2023

A las 16:00 horas se informó sobre un incidente en la carretera Tijuana-Mexicali, cerca de la colonia Las Torres. En el lugar, encontraron, a un costado de la carretera, a un hombre con lesiones por un proyectil de arma de fuego en la cabeza. Fue declarado sin vida en el lugar.

A las 19:30 horas se recibió otro reporte en la calle Jade, de la colonia Sánchez Taboada, en la vía pública, se encontró a otro hombre herido por un proyectil de arma de fuego en la cabeza. Tras ser trasladado en condición grave, la víctima fue declarado sin vida posteriormente.

VIERNES

Tijuana,Baja California, 22 diciembre 2023.A las 09.00 horas del  viernes se reportó  que en la calle Río Alamar colonia Cañon del Padre, delegación Cerro Colorado,se habían escucha detonaciones de arma de fuego.Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja informaron que dos hombre habían perdido la vida  a causa de  ataque armado.

A la 01.00 horas del viernes,sobre la calle Alhóndiga de Granaditas en la colonia El Pípila un hombre perdió la vida tras recibir impactos de bala.

En una Barbería ubicada en la segunda planta de una plaza comercial en la ruta  Marianpo Matamoros  y Ruta Indepedencia,  fue asesinado un joven, al parecer dueño del negocio, la tarde del viernes.

El joven, de aproximadamente 25 años de edad, era el dueño de la barbería donde ocurrieron los hechos, la cual se ubica al interior de una plaza de las calles Ruta Mariano Matamoros y Ruta Independencia.

BOMBEROS REPORTA INCENDIO,UN MUERTO

Los bomberos de Tijuana, reportaron el incendio de una casa  en el Ejido Valle de las Palmas,  el cual ocurrió a las .624 del  viernes, en donde  un hombre sufrió quemaduras  gfraves  que lo llevó a la muerte.

Asimimo en la calle Baja California, de la zona norte de Tijuana, colonia Centro,  fue localizada una persona  sin vida al filo de las 9.30 del viernes del bviernes.

JUEVES

TIJUANA,BAJA CALKIFORNIA,21 diciembre 2023/

Casi a  las 18 horas del jueves en la calle Milton Castellanos de la colonia Emiliano Zapata. En el interior de una vivienda, se encontró a una mujer gravemente herida por disparos de arma de fuego. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Cruz Roja, la víctima fue declarada sin vida en el lugar. Hasta el momento, no se dispone de información sobre los responsables de este acto violento.

Tambien a reportado a las 18 horas del jueves  en la Carretera Aeropuerto, colonia Libertad, un hombre fue encontrado en la vía pública con heridas de bala, también perdiendo la vida antes de recibir atención médica.

Al  filo de 20:45 horas del jueves , otro hombre fue localizado herido por proyectil de arma de fuego en la calle Reforma de la colonia Reforma. A pesar de la intervención rápida de los servicios de emergencia, la vida de la víctima no pudo ser salvada.

Comments are closed.