Regional

REPORTE: Matan a dos jóvenes en el Cañón de la Piedrera,en Tijuana

MIERCOLES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 01 de marzo 2023/ Rescate de Bomberos de Tijuana logró salvar la mañana del miéercoles un auto que cayó  a la canalización del Río Tijuana, a la altura de Amazón, sobre la va Rápida Alamar.

Dos jóvenes de 24 y 26 años de edad, fueron ejecutados a tiros la noche del miércoles 1 de  marzo en las inmediaciones de la colonia Cañón de la Piedrera, en Tijuana.Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas en el estacionamiento de una tienda de conveniencia dentro de una gasolinera Chevron, situada sobre el bulevar Cuauhtémoc y calle Flamingos.

MARTES

28 de febrero 2023/

Este martes 2 de marzo a las 11:07 de la mañana fueron localizados restos humanos al interior de un vehículo ubicado en Zona Río de Tijuana.

Información preliminar refiere que mediante frecuencia policial se informó que sobre el bulevar Cuauhtémoc Norte y Vía Rápida Oriente de la colonia Zona Urbana Río Tijuana se hallaban restos humanos, por lo que al lugar se trasladó una unidad de la Policía Municipal

LUNES

27 de febrero 2023/

La mañana  del lunes  fueron encontrados los cuerpos muertos de tres hombres, en la parte inferior  de un puente en  en la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia 20 de Noviembre, dos de ellos  calcinados.

Las víctimas tenían impactos de arma de fuego-El Ministerior  publico se hizo cargo de evento.

TECATE,ENCUENTRAN MUERTO A JOVEN DESAPARECIDO

Familiares como Abraham Móreles Aguilar de 30 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 16 de febrero 2023 en Tecate, Baja California,  fue localizado muerto, en el tramo conocido como “Los Bateques”, en Rancho San Carlos, ubicado a la altura el km 16 de la carretera Tecate-Ensenada.

La ultima vez que  se supo  de él  se trasladaba a bordo de su automóvil de la marca Honda, color verde.

MIGRANTES DE MAURITANIA

El Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Tijuana detuvo a 13 personas originarias de la República Islámica de Mauritania, que se encontraban escapando de un lugar y corriendo sobre el fraccionamiento Las Lilas en la delegación de La Mesa.

MÁS MUERTOS

A las 06:00 horas del lunes 27  un hombre fue encontrado sin vida en la calle Serina de la colonia Progreso. El occiso estaba maniatado de manos y pies, y presentaba una lesión en cuello y excoriación en clavícula.

En la vía pública sobre el bulevar San Pedro, colonia San Pedro, fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico. El occiso  estaba sujetado de las piernas.

En la avenida Canadá, en la 3ra Etapa del Río, casi frente a la Clínica 1 del IMSS; fue hallado el cuerpo sin vida de un individuo dentro de un tambo de plástico, cubierto con concreto.

En el bulevar San Pedro, fraccionamiento Valle de San Pedro, fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba desprendimiento de cuero cabelludo y una lesión en el cráneo, al parecer propiciada por un golpe contuso;

Se registró un ataque armado en la calle Padre Salvatierra de la colonia Salvatierra, en donde resultó muerto un hombre  y una mujer  herida.

 

DOMINGO.

26 febrero 2023/

Una mujer fue asesinada y su cuerpo dejado sobre la vía pública en la delegación de Playas de Tijuana.Su cuerpo fue encontrado al filo de las 1:00 de la madrugada, localizado sobre el kilómetro 16-200 de la carretera Tijuana San Miguel directo, a la altura de la colonia Punta del Mar.Vestía un sostén color negro, pantalón deportivo negro, botas cafés.

MATAN A HOMBRE Y MUJER EN CAMINO VERDE

Un hombre y una mujer  fueron  atacados a balazos la tarde del domingo. al filo de las 13 horas en la calle Jalisco  en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, en Tijuana. Ambos murieron.

Un joven  murió ahogado el domingo, en una represa del Ejido Ojo de Agua, en las inmediaciones de la calle Sonora, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.

SABADO 25 de febrero 2023/

Ensenada Baja California,.- Una fuga de amoniaco en la empresa PYCMAR ubicada en el Sauzal de Rodríguez al norte de Ensenada, el sábado dejó tres personas intoxicadas y la evacuación total de la planta.

La planta pesquera ubicada en el kilómetro 104 de la carretera Ensenada –cate en la zona industrial de dicha delegación.

Comments are closed.