PrincipalesRegional

REPORTE:Muere joven de 29 por Golpe de Calor en Mexicali. Van 19 fallecimientos

SÁBADO 06 AGOSTO 2022.- La mañana,al filo de las 8.am fue localizado el ciuerPo de un hombre calcinado en el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez,colonia El Florido segunda sección, en Tijuana.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 05 de agosto 2022/

MJUERE JOPVEN POR GOLPE DE CALOR

Jorge Heras / Lindero Norte/05 de agosto 2022/

Un joven de 29 años de edad fue el fallecimiento número 19 por Golpe de Calor en Mexicali en lo que va de la temporada de verano.

Se trata de Johanny, residente de Mexicali que fue localizado muerto el pasado jueves 4 de agosto sobre la Avenida Río Mizantla, en el fraccionamiento Paseos del Sol.

En su mayoría, los decesos por golpe de calor son personas adultas, en lo que va de la temporada de la canícula se han registro solo dos muertes de jóvenes por hipertermia: un hombre originario de El Salvador de 23 años de edad, localizado en una zona desértica en el cruce con Estados Unidos, y está última

MUERE GRIGO Y SUI HIJO EN ACCIDENTE  DE MOTOCICLETA.

Un estadunidense y su hijo murieron tras un accidente cuando viajaban en una motocicleta deportiva, en la vía  Rápida Poniente, casi esquina con la avenidad Sánchez Taboada, al filo de las 17 horas del viernes, en Tijuana.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,JUEVES 04 agosto 2022.-

En la negociación «Lavado Rapidito Car Wash,ubicado en la tercer etapa del Río Tijuana, se registró un ataque armado al filo de las 19.30  horas  la tarde del  jueves, con saldo de dos personas muertas, entre ellas  un policía  de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al sitio del ataque situado sobre el bulevar Insurgentes y avenida Paseo Guaycura,  arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, sin signos vitales.

El propietario del establecimiento resultó con una herida en el abdomen y fue enviado a un hospital.

 

ENCUENTRAN 4 CUERPOS DE PERSONAS MUERTAS EN EL TERÁN TERÁN

7D comunicación Facebokk/

 Encuentran camioneta blanca de modelo reciente con 4 cuerpos de personas muertas en el boulevard,Terán Terán,  y vía rápida Alamar, el jueves al filo d elas 4 de la tarde.

 

Dentro del  restaurante Cinque, ubicado sobre el bulevar Paseo de los Héroes, casi frente al CECUT, un hombre herido de gravedad al filo de las 13.30 horas de este jueves. La víctima fue trasladado a un hospital para su atención médica. Se supo extraoficialmente que el gerente del restaurante jugaba una pistola con un mesero  y se les fue el tiro, hirió al segundo.

ABREN LA RUMOROSA

FIARUM informó que ya se encuentra restablecida la circulación en la autopista Centinela-La Rumorosa, autorizada por parte de personal de la Guardia Nacional, con la reapertura de casetas en el tramo descendente de la carretera.

Al mediodía del jueves fueron cerradas las casetas del tramo descendente de La Rumorosa, para realizar maniobras en el kilómetro 61, por el accidente un tráiler, informaron autoridades.

QUEMAN VIVO A UN HOMBRE EN ENSENADA

La Policía Municipal de Ensenada informó que alrededor de las 02:30 horas del jueves se recibió el reporte de que sobre la calle Almendros de la colonia Buenos Aires, estaba una persona fallecida, aquien sus asesinos le predieorn fuego.

MIÉRCOLES 03 DEE AGOSTO 2022/

A las  8.30 horas en la calle Aranjuez y Montes de Oca fue reportado  un vehículo Nissan de color verde con placas AKC4209, al llegar al lugar la policía encontró los cuerpos muertos de dos personas.,

En los primeros minutos del miércoles en la avenida Miguel Gutiérrez Nájera en la colonia Morelos,  delegación zona Centro, a unas cuadras del cuartel del Ejército, fue localizado el cadáver de un joven.

En la avenida Roberto de la Madrid,  en la Colonia Cañón del Sainz, fue abandonado el cadáver de una persona del sexo masculino.La víctima fue localizada al filo de las 2.00 de la madrugada.

En el bulevar 2000, a la altura de la colonia El Laurel, en la delegación La Presa,  fue localizado el cadáver de otra persona del sexo masculino en la mañana del miércoles.

 

TIJUANA BAJA CALIFORNIA, MARTES 02 de agosto 2022/

La mañana de martes  integrantes del colectivo de búsqueda “Unión y Fuerza” encontraron dos fosas clandestinas, en donde había un cadáver de personas en cada una  en la colonia Tres de Octubre, subdelegación Los Pinos. Al lugar también acudieron personal de la Comisión de Búsqueda Local y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE)

 

Matan a dos mujeres, una en Las Cumbres y otra en INFONAVIT Lomas del Porvenir en Tijuana

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 1o. DE AGOSTO 2022

A las 10:00 horas  del lunes  se reportó que sobre la calle Baja California, en el centro de Tijuana, se encontraba un hombre muerto sobre una silla de ruedas, y presentaba huellas de violencia.

Un hombre fue asesinado a balazos al filo de las 11 horas en la calle Del Bule de la colonia Rinconada, la víctima quedó tendido en la vía pública.

En la calle Roble frente a la privada Guindilla de la colonia residencial del Bosque, un sujeto de nombre Juan Carlos de 56 años, fue atacado a tiros por personas desconocidas.

Con diversos golpes contusos, fue encontrado muerto un hombre de entre 35 y 40 años en el callejón  Baja California entre la calle Niños Héroes y F. Martínez de la colonia Zona Norte.

En la calle Tepoztecas en la colonia Mariano Matamoros Centro fue encontrado en la cajuela de un vehículo el cadáver de un masculino con diversas huellas de violencia. El occiso, sin identificar, oscilaba entre los 35 y 40 años.

En un contenedor de plástico  fue hallado un cadáver de persona sin cabeza, manos y pies, así como restos humanos sin identificar. Los hechos se documentaron en la calle Guillermo Prieto en la colonia Lomas de la Amistad.

En el libramiento Rosas Magallón y 21 de Marzo, en el área de invasión de la colonia Niños Héroes, fue asesinado un joven de nombre Vladimir de 27 años

EN MEXICALI, MUERE POR RICKETTSIA NIÑO DE 10 AÑOS .Van 8 muertes en 2022

Jorge Heras / Lindero Norte/MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 30 de julio 2022/

En el día del cierre de la «PrimeraJornada Nacional de Prevención contra la Rickettsiosis 2022» se registró la muerte de un niño de 10 años por esta enfermedad denominada como la Fiebre de las Montañas Rocosas, la cual es transmitida por la mordedura de una garrapata

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.