Regional

REPORTE: Matan a dos mujeres, una en Las Cumbres y otra en INFONAVIT Lomas del Porvenir en Tijuana

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 1o. DE AGOSTO 2022

A las 10:00 horas  del lunes  se reportó que sobre la calle Baja California, en el centro de Tijuana, se encontraba un hombre muerto sobre una silla de ruedas, y presentaba huellas de violencia.

Un hombre fue asesinado a balazos al filo de las 11 horas en la calle Del Bule de la colonia Rinconada, la víctima quedó tendido en la vía pública.

Luego en la calle Roble frente a la privada Guindilla de la colonia residencial del Bosque, un sujeto de nombre Juan Carlos de 56 años, fue atacado a tiros por personas desconocidas.

Con diversos golpes contusos, fue encontrado muerto un hombre de entre 35 y 40 años en el callejón  Baja California entre la calle Niños Héroes y F. Martínez de la colonia Zona Norte.

En la calle Tepoztecas en la colonia Mariano Matamoros Centro fue encontrado en la cajuela de un vehículo el cadáver de un masculino con diversas huellas de violencia. El occiso, sin identificar, oscilaba entre los 35 y 40 años.

En un contenedor de plástico  fue hallado un cadáver de persona sin cabeza, manos y pies, así como restos humanos sin identificar. Los hechos se documentaron en la calle Guillermo Prieto en la colonia Lomas de la Amistad.

En el libramiento Rosas Magallón y 21 de Marzo, en el área de invasión de la colonia Niños Héroes, fue asesinado un joven de nombre Vladimir de 27 años

DOMINGO 31 de JULIO 2022

A las 5:00 horas  fue reportado  el asesinato de una mujer en la calles  Monte Illimani, esquina con Montes Apalaches, Las Cumbres. La víctima sufrió lesiones de proyectil de arma de fuego, su identidad se desconoce.

Otra  mujer fue asesinada en la calle Baja California de Infonavit Lomas del Porvenir, su cuerpo fue hallado al filo de  las 7:00 horas  del domingo.

 

30 de julio 2022

MATAN A HOMBRE AFUERA DEL BAR LECONTAIRNER

Dos sujetos que golpeaban a una mujer en el bar LeContainer, en avenida Paseo de los Héroes  en la colonia Zona Urbana Río de Tijuana, asesinaron a Ismael Gálvez , luego de que éste intentó ayudar a la  fémina. Los hechos ocurrieron  el sábado por la tarde, alrededor de las 16 horas.

Se trató del joven Ismael Zazueta Gálvez, quien salió en defensa de una joven que era ultrajada al exterior del establecimiento.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 29 de julio 2022

Casi a la media noche del jueves horas en una vivienda ubicada de la calle Mexicanidad de la colonia 10 de Mayo,  una joven y su acompañante fuero ultimados a balazos por un sujeto que viajaba solo.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar y confirmaron que el hombre y la mujer ya no contaban con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía estatal

 

TECATE BAJA CALIFORNIA.-VIERNES 29 DE JULIO DE 2022 .- Agentes de la   Policía Municipal de Tecate, fueron atacados  a balazos  a las 22:30 horas en el Bulevar Defensores y calle Arturo Guerra en la Colonia La Viñita, a escasa distancia de la presidencia municipal, uno de ellos murió y otros está herido en un hospital.

FOTO DE ZETA

El alcalde Darío Benítez  confirmó a medios de prensa local el ataque y  la muerte del oficial, identificado como Arnoldo Díaz, en tanto que otro agente de nombre Roberto, está herido ,pero estable.

El ataque ocurrió casi a la medianoche, y a decir del propio munícipe se logró la detención de uno de los presuntos responsables, quien fue perseguido y capturado ya en el municipio de Tijuana.

Las personas detenidas son Erick de 36 años, originario de Guerrero; Claudia de 26, originaria de Nayarit; Salvador de 25, originario de Rosarito y Marisol de 20, originaria de San José, California.

La misma noche del jueves se detuvo al presunto autor material del asesinato.

HIEREN A MUJER CON BEBE EN BRAZOS

A las 14 horas del viernes se reportó un ataque armado  en la calle 2 colonia Granjas, en donde un hombre fue asesinado y una mujer fue herida. La fémina  cargaba a un  bebe quien  resulto ileso.

SE BUSCA

 Cristian Noé Rentería Jaimes de 37 años.

La última vez que se  vio al desaparecido fue el 5 de julio y vestía camisa gris con negro, gorra con el logo de Ferrari, y pans azul marino y sudadera negra.

Cristian  es de  piel morena clara, ojos café oscuros, nariz recta, pelo negro y corto, 180 metros de estatura, complexión delgada, 75 kg y una cicatriz en la frente. El joven tiene un padecimiento médico.

EN CASO DE VERLO LLAMAR AL TELEFONO 664-555-8007, o bien al número de emergencia 911 o al de denuncia anónima 089

 

SE ROBAN  282 MIL PESOS DE CAJEROS DE LA CFE EN MEXICALI

Jorge Heras / Lindero Norte

Personas que no han sido identificadas se robaron 282 mil pesos de los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de las instalaciones de pago al poniente de la ciudad.

Una trabajadora de la CFE reportó alrededor de las 7:45 horas de este miércoles que las oficinas ubicadas en la Lázaro Cardenas y Calle 11 presentaban destrozos y la seguridad de los cajeros automáticos había sido violada.

De acuerdo al reporte policíaco, los ladrones hicieron un boquete en el techo, rompieron los candados de las cajas y se robaron 282 mil pesos sin que sonara la alarma de vigilancia del lugar.

 

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,

jueves 28 julio 2022/

El cuerpo de una persona calcinada fue encontrado en un basurero clandestino la tarde del jueves en la calle  Turquesa  de la colonia  Pedregal al filo de las 16.30 horas.

Se reportó el hallazgo de restos humanos en el interior de una mochilaal rededor de las 18:00 horas  sobre la calle Reforma de la colonia Reformacasi en el cruce con la calle 34 Sur.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.