RegionalUncategorized

REPORTE:

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, VIERNES 17 DE JUNIO  2022/

En el cañón k del centro de  Tijuana, fue asesinada la tarde del viernes  una persona que viajaba en una motocicleta, marca Kawasaki color negro,  por lo menos  sufrió 4 heridas de impactos de bala en la cabeza, calibre 9mm.Se trata de un hombre que manejaba una motocicleta marca Kawasaki color negro

A las 19  horas del  viernes  en la calle Linda Vista de la colonia El Soler se registró  un ataque con arma de fuego en contra de agentes estatales , aunque el cual  no registró ninguna  personas lesionadas ni pérdida humana. Tres  personas fueron  detenidas en  la colonia Los Altos tras el ataque, a los cuales se les  encontró armas largas en su poder.

Casi a la misma hora, se registró otro ataque armado en el l Florido Primer Sección.en Tijuana, en donde dos personas fueron asesinadas por sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales huyeron sin ser detenidos.

Por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, mismos que indicaron que las víctimas ya no se encontraban con vida.

El cuerpo de una mujer asesinada   fue localizado alrededor de las 01:20 horas del viernes en el Cañón Rosario Castellanos, esquina con calle Literatos, de la colonia Reforma, en la delegación Sánchez Taboada.

A las 3:30 horas del viernes  se  reportó el  incendio de un vehículo en la calle Nueve esquina con Pino Suarez, de la Libertad parte baja.Al interior del automóvil se encontró el cuerpo muerto de una persona.

A la medianoche, 4 hombres fueron atacados a balazos sobre la calle Mar Amarillo de la colonia Linda Vista; los cuatro fueron trasladados a un hospital, y tres de ellos presentaban heridas de gravedad.

 

En la calle Rosario Castellanos de la colonia Reforma, en la delegación Sánchez Taboada, fue arrojado a la vía pública el cadáver de un hombre envuelto en una lona, y con manos y pies atados.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 16 junio 2022/

Alrededor de las 20:00 horas del jueves, luego de que un hombre ingresó a una vivienda en la colonia Los Altos y encontró a su hermano sin vida. El cadáver descubrieron que estaba maniatado y presentaba huellas de violencia.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 15de  junio 2022/

La tarde del miércoles  se registró un accidente automovilístico, con saldo de 4  lesionados. El accidente se registróentre un auto tipo sedán, un taxi y un tráiler de carga en el crucero de Lázaro Cárdenas y Alba Roja, a la altura de la llantera Jaramillo,  cerca de la zona de la 5 y 10. Bomberos atendieron el reporte y coordinados con paramédicos atendieron a las víctimas que requirieron primeros auxilios. NOTA Y FOTO DE ZETA.

 

PLAYAS DE ROSARITO

El director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería Quezada, informó del hallazgo del cuerpo  de  una persona muerta, desde el martes en la noche por los bomberos, quienes  acudieron a un domicilio de la colonia Villas de Costa Rica, para apoyar  en las labores de rescate. La situación se ha complicado porque al parecer hay sustancia tóxicas en el lugar.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 14 de  junio 2022/

Escoltas de Daniel Caballero, hermano de la presidenta Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, se pasaron un alto y provocaron una persecución policiaca. Fueron retenidos por agentes estatales  y liberados al identificarse.

MATAN A OTRA MUJER,A HORA EN COLONIA  SIMÓN BOLIVAR

Un mujer  más  fue asesinada en Tijuana la tarde del martes en la calle principal de colonia Simón Bolívar, la víctima quedó tendida en la vía principal tras recibir varios impactos de bala.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para resguardar la zona, en tanto que personal de

La mañana de este martes dos hombres fueron asesinados en el interior de una vivienda ubicada en callejón de la Zona Norte en Tijuana, al filo de las 7a.m. Los cuerpos tenían impactos de arma de fuego cuando los examinaron paramédicos d elaCruz Roja.

Aproximadamente a las 14:30  horas del martes , se reportó que en la calle Alisos y Constituyentes, de la colonia Piedras Negras, en Ensenada Baja California, se había suscitado un robo de vehículo en el cual iban abordo tres menores de edad de 11, 9 y 1 año de edad. La policía realizó un operativo de seguridad y logró la recuperación de los niños, sanos y salvados.

REPORTE DE BOMBEROS  DEL 13 AL 14 DE JUNIO 2022

REPORTE HORA INCIDENTE UBICACIÓN RECURSOS OBSERVACIONES
PERSONA MISIÓN DE MASCULINO DE 50 AÑOS DE EDAD
514509 7:35 INCONSCIENTE LAS CALIFORNIAS M-8 DECLARADO SIN VIDA POR CRM EN SU
DOMICILIO.
INCENDIO DE EST.13 CASA DE MATERIAL Y MADERA, INCENDIO EN
514559 8:00 CASA HABITACIÓN EL LAUREL 1 EST.3 SEGUNDO PISO, NO HUBO LESIONADOS.
T-11
PERSONA SECCIÓN MASCULINO DE 80 AÑOS DE EDAD
514713 9:05 INCONSCIENTE MONUMENTAL M-10 DECLARADO SIN VIDA POR CRM EN SU
DOMICILIO.
INCENDIO EJIDO EST.11 INCENDIO DE 4 VEHÍCULOS Y PLÁSTICOS
517153 23:03 DE COMERCIO FRANCISCO VILLA EST.3 EN EL INTERIOR DE UNA RECICLADORA,
EST.13 ACUDIÓ INSPECTOR, NO HUBO LESIONADOS.
T-8
EST.4
INCENDIO EST.8 INCENDIO DE BASTANTE BASURA EN EL
517400 1:23 DE BASURA MAGISTERIAL EST.17 PREDIO DE UN CORRALÓN EN DESHUSO,
M-25, T-23 NO HUBO LESIONADOS.
TC-20, TC-18
INCENDIO DE EST.16 INCENDIO DE UNA IGLESIA EN CONSTRUCCIÓN
517460 1:51 CASA HABITACIÓN EL NIÑO EST.13 Y DAÑOS EN UNA CASA PEQUEÑA,
NO HUBO LESIONA

 

TIJUANA,BAJA ACLIFORNIA,LUNES 13 DE JUNIO 2022

En la colonia Gran Tenochtitlán  delegación de Playas de Tijuana, fue asesinada otra mujer. Su cadáver fue encontrado al filo de las 20 horas del lunes con heridas de arma de fuego.

 

Una persona del sexo masculino  fue asesinado en el  restaurante Cavolo, ubicado en la calle del Agua en la sección Jardines de  Playas de Tijuana, la tarde del lunes, al filo de las 16 horas. La víctima fue trasladad a un hospital, pero falleció ahí.

Alrededor de las 05:00 horas  del lunes, sobre la avenida Ciprés de la colonia Riveras del Bosque, fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en una sábana y con los pies atados.

Igual, por la mañana del lunes, sobre la calle Cáncer de la colonia Sánchez Taboada, dos hombres fueron asesinados con disparos de bala

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 12 de junio 2022

El domingo a las 22 horas se registró un incendio en la colonia  México Lindo, en un hombre resultó muerto. El descubrimiento  lo hicieron los bomberos tras apagar el fuego.

El cuerpo sin vida de un hombre flotando en el mar a la altura de Cabo Delfín, fue localizado el domingo en Playas de Rosarito.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.