Regional

REPORTE:

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 31 mayo 2022.

BUSCAN: Griselda Cruz Hernández, de 15 años

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Griselda Cruz Hernández de 15 años de edad.

Indica la parte reportante que, el 28 de mayo de 2022, aproximadamente a las 9:30 horas salió del Centro Comunitario de Valle Verde, en donde toma un curso, diciendo que iba a un mandado, y desde ese día ya no la volvieron a ver. Actualmente se desconoce su paradero.

 

Localizan cadáver de hombre secuestrado por comando armado que portaba uniforme de la Fiscalía

Tras 12 horas de haber sido secuestrado en la zona urbana de Mexicali por una célula del crimen organizado con uniformes y logotipos de la FGE, el cadáver de un hombre se localizó en un paraje de un carretera del Valle de Mexicali.

La víctima fue identificada como Ramsés Zatarain Hernández, un comerciante de 37 años de edad, hermano del coordinador de la Visitaduria de la Fiscalía General de Baja California, quien anteriormente se desempeñaba en el área de Homicidios.

La mañana de este martes su cuerpo fue localizado en la carretera al poblado de Los Algodones, a la altura del ejido Islas Agrarias, con impactos de arma de fuego en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo.

El cadáver se encuentra en SEMEFO desde la mañana de este martes, a la espera de que se le practique la necropsia de ley y que familiares identifiquen el cadáver.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,lunes 30  mayo 2022.

«Levantón» de una persona  en Mexicali, se dijeron agentes de la Fiscalía

Lindero Norte /
En redes sociales se difundió un video del momento que fue amenazado y privado de la libertad un hombre enfrente de su familia, en una zona habitacional al oriente de Mexicali.

Se trata de Ramsés Zatarain Hernández, un comerciante de 37 años de edad, que de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) no cuenta con ninguna orden de aprehensión activa. Hasta el momento no ha sido localizado.

Los hechos ocurrieron en las calles Privada Misión de Santo Tomás Sur y Privada Misión de Guadalupe.

A través de un boletín, la FGE dio a conocer que «ningún elemento de la Agencia Estatal de Investigación participó en los hechos registrados la tarde de este lunes 30 de mayo en la colonia Misión del Valle».

BLACERA en la colonia nacionalista de Mexicali, tres heridos.

Una balacera ocurrida en la colonia Nacionalista dejó como saldo a tres personas heridas  según el informe de la autoridad. El ataque  se registró minutos antes de las 23:00 horas  del domingo, en  donde tres personas resultaron gravemente heridas según el reporte de emergencia a C4. .

Personas  abandonaron una camioneta Chevrolet Blazer, color azul, placas de California, sobre la calle Chihuahua,  hasta esta mañana del lunes permanecía en el lugar.Peritos de la Fiscalía del estado confirmaron que en su interior se encontraba el cuerpo muerto de una persona.

Incendio en  Torres Altas, 7 casas quemadas,sin víctimas.

En la calle Artículo 14 de la colonia La Esperanza, fue localizado  el cuerpo muerto de una persona, envuelto en una cobija,testigos refirieron que el cadáver fue lanzado desde un vehículo en marcha

Alrededor de las 04:00 horas  del lunes cuando se reportó un incendio sobre la calle Vista Hermosa, en la colonia Torres Alta. Bomberos  acudieron al lugar y reportaron  que  siete  casas fueron consumidas por  las llamas, con daños totales, no se reportaron personas lesionadas.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 29  mayo 2022.

Adriana Helena Ureña fue localizada sin vida en el Servicio Médico Forense de Tijuana la mañana de este domingo 29 de mayo de 2022; a unas horas de que se reportara su desaparición.

El viernes pasado, la joven mamá fue a entregar alrededor de las 4 de la tarde un pedido que vendió por Market Place de Facebook en las inmediaciones de la Agencia Tecate de El Florido, ubicada en el fraccionamiento Paseos de El Florido, en Tijuana, y desde entonces se desconocía su paradero. Ese día, sus familiares comenzaron a buscarla distribuyendo datos y señas particulares de la joven de 25 años.

Su esposo, Luis Enrique, compartió que su esposa fue encontrada en la delegación La Presa Rodríguez, alrededor de las 7 de la tarde del sábado, y trasladada al Servicio Médico Forense, donde él acudió a identificarla. Las autoridades iniciarán una investigación, agregó. Adriana Helena, dejó una pequeña de 7 años en la orfandad.Redacción  DE SEMANARIO ZETA.

A las 12:00 horas del domingo en la colonia Paseos del Pacifico  delegación Sánchez Taboada un hombre fue asesinado. Su cuerpo fue hallado en un callejón frente de un jardín de niños .

Fue reportada la muerte de un hombre identificado como Julio César Marín Ortiz de 47 años de edad, al interior de un vehículo. Los hechos ocurrieron en la  calle Pensador de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 28  mayo 2022.

Tirotean a conductor de DIDI

Otro conductor de plataforma de transporte por aplicación DiDi fue atacado a balazos, luego de concluir un viaje en la colonia Pedregal de Santa Julia, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.

El chofer del servicio de aplicación había recogido a un usuario en la Zona Río para llevarlo hasta la mencionada colonia, en donde fue atacado con armas de fuego quedando lesionado en el lugar,se reporta grave.

Jesús de 24 años pidió el servicio de transporte en el fraccionamiento Natura y al llegar a la colonia Cuauhtémoc, amagó con un arma de fuego a la conductora, despojándola del dinero ganado en el día.El agresor fue detenidos.

 

Bomberos de Tijuana  ordenaron el desalojo de  la plaza Miramar en Playas de Tijuana, tras  una fuga de gas de un tanque de 3 mil kilogramos de combustible, la tarde del sábado.
El día 28 de mayo a las 00:45 horas en la calle Abasolo frente al número 8022 de la colonia Zermeño Mérida, bomberos acudió a un reporte de vehículo incendiado, y al sofocar el fuego se percataron de que en la cajuela se encontraba un cuerpo calcinado de una persona.Se desconoce el sexo de la víctima.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 27 mayo 2022

A las 06:11 horas se reportó el hallazgo de dos  cadáveres al interior de la canalización del Arroyo Alamar de la Colonia Las Torres parte baja, los cuales tenían heridas  producidas por proyectil de arma de fuego.

A las 15:45 horas  en la calle Aguacatito Manzana 323 lote 25 de la colonia ejido Rojo Gómez, se encontraba una persona de sexo masculino sin vida junto a otro hombre lesionado, ambos con heridas por proyectil de arma de fuego.

Eln el boulevard  Fundadores   y avenida Obrero Mundial de la colonia El Rubí, se localizó al filo de las 17 horas , a una persona muerta  y a otro hombre, heridos con arma de fuego en el interior de una llantera.

Un hombre a quien fue encontrado muerto  en la calle Chihuahua número 148 de la colonia Santa Cecilia en la delegación Cerro Colorado. El reporte fue 27 de mayo a las 18:20 horas.

Aproximadamente a las 22 horas  se reportó  en la calle Uxmal, frente al número 22745 de la colonia Mariano Matamoros, una persona de sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, quien  falleció más tarde en la Cruz Roja.

 

A la 1.00 de la madrugada,  agentes municipales descubrieron sobre la Vía Rápida Alamar, en las inmediaciones del Rancho Los Olivos,  el cuerpo muerto de un hombre en la vía pública.Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para el inicio de la investigación.

Al filo de las 06:00 horas  sobre la Vía Rápida Alamar, a la altura del Cañón del Padre, se encontraron los cadáveres de dos hombres que presentaban varios impactos de bala.

El accidente de un camión pesado obligó al cierre  del bulevar Manuel J. Clouthier, a la altura de Plaza Monarca,  por más de tres horas en ambos sentidos, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

PROSIGUEN AMENAZAS DE ARROJAR BOMBAS POR PARTE DE SUPUESTO ESTUDIANTE  DE LA LAZARO CÁRDENAS

Un joven que porta el uniforme de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas amenazó en un video de Tik Tok que lanzará bombas a la escuela.

Dice que de todos modos ya se va a morir en tres días y que quiere manchar la imagen de esa escuela preparatoria.

Aseguró contar con los explosivos, además afirmó que ya se va a morir, que sólo le quedan 3 días de vida por lo que los “aprovechara” lanzando bombas a la institución porque “queremos que la imagen de la prepa quede manchada”, finalizó su video.

HALLAN ENTERRADOS Y MUERTOS A DOS HOMBRE Y UNA MUJER  EN MEXICALI. En ejido Sansón Flores.

27 Mayo 2022/Mexicali, Baja California

El Grupo Contra Robo de Vehículos de la Fiscalía del Estado en  Ciudad Morelos, municipio de San Felipe, Baja California, al Poniente de la carretera a San Felipe, encontraron la tarde del viernes 27 de mayo,  3 cadáveres humanos  enterrados.

El hallazgo se realizó a las 19:00 horas y se pasó el reportea la central de emergencias para que se acercaran los municipales para que les ayudaran a proteger la escena y a los del Grupo de Homicidios Violentos, con excepción  de la mujer, ya todos en estado de descomposición.

El  hallazgo de los cuerpos  de  estas tres personas  se realizó en un punto al sur del canal Reforma y poniente de la carretera a San Felipe, los varones estaban bocabajo en terreno plano, la mujer estaba bocarriba en un pequeño terraplén dejado por la maquinaria y como si la hubieran querido enterrar, ya que sólo se veía su abdomen y parte de sus extremidades inferiores.

Debido al estado de los cadáveres no se pudieron recabar datos acerca de su media filiación o señas particulares, personal de Servicios Periciales se quedaron en la escena con el equipo de trabajo nocturno, ya que se prevé que durarán varias horas haciendo los levantamientos y enviar los cuerpos la morgue.

En este sitio se hacen escaba   para extraer materiales  pétreos en una mina.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Regional

Regional

REPORTE:

MARTES Tijuana, Baja California,17 de enero 2023 MATAN A  HOMBRE A las 16 horas  del ...
Regional

REPORTE:

SABADO Tijuana, Baja Californiua, 14 de enero 2023 Alrededor de las 05:00 horas del sábado  ...