DeportesPolítica

QATAR 2022: Brasil 4 Corea del Sur 1- Croacia 3 Japón 1.Avanzan a cuartos de final

QATAR,2022.05 de diciembre 2022/

BRASIL GANA A COREA DEL SUR 4-1

Brasil ganó, gustó y goleó a Corea del Sur. Le bastó tan solo 36 minutos a la canarinha para cerrar el partido y clasificarse a cuartos de final.

 

CROACIA VENCE A JAPÓN 3-1 EN PENALES

Japón pierde en penales 3-1  a Croacia  y el subcampeon está vivo en el mundial de futbol y va cuartos de final.

Croacia se metió en los Cuartos de Final de Qatar 2022 después de empatar 1-1 ante Japón en los 120 minutos del partido y tener que definir el pase en la tanda de penales donde el portero Livakovic se alzó como el héroe al atajar 3 tiros y decretar el 1-3 que les dio el boleto a la siguiente ronda.

 

Minuto 55, GOL: Pese al buen juego de Japón, los nombres propios de Croacia salieron a escena para igualar el partido. Tras un centro de Luka Modric, Ivan Perisic conectó un cabezazo y le dio el empate a los europeos que estaban pasándola mal con un claro dominio nipón.

Fin del primer tiempo: Al término de la primera mitad Japón se impone a Croacia por 1-0. Los dirigidos por Hajime Moriyasu dominaron durante gran parte de los 45 minutos, se adueñaron del mediocampo y tuvieron llegadas de peligro. Los europeos, en tanto, aprovecharon los errores de la defensa para llegar al arquero pero no se los vio cómodos en su juego.

Minuto 42, GOL: Japón finalmente convirtió el primer gol del partido. Los nipones dominaban el juego y antes del cierre de la primera mitad, Daizen Maeda fue a buscar un rebote que quedó tras un centro al área y disparó sin marca para darle la victoria parcial a su selección.

 

Japón vs Croacia | El equipo Nipón llega al partido con dos victorias históricas ante el equipo de Alemania y España, los asiáticos vienen con el ánimo a tope y buscarán meterse a los Cuartos de Final por primera vez en su historia… han disputado 4 veces los Octavos, pero nunca superaron la fase.

Croacia jugará esta instancia por tercera vez en su historia, a diferencia de Japón, las dos anteriores las superó; ante Rumania en 1998 (1-0) y contra Dinamarca desde la tanda de penales,

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Deportes