Deportes

Promueven carrera de Medio Maraton en Ensenada.El 20 de agosto 2023

Ensenada, Baja California,11 de agostop 2023.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (INMUDERE), reitera la invitación para la carrera alterna de 2 kilómetros que se realizará en el marco del XX Medio Maratón Internacional Powerade Ensenada 2023, del próximo domingo 20 de agosto.

Esta emocionante competencia contará con la participación de atletas y aficionados de México y de otros países, quienes se darán cita en Ensenada para correr los 21 kilómetros de este desafiante recorrido.

El director del INMUDERE, Víctor González Velázquez, mencionó que aunado a ello, habrá actividades paralelas, entre ellas la carrera “Corre, Camina o Trota” de 2 kilómetros, ideal para toda la familia y personas que realizan deporte ligero.

Indicó que ésta tendrá un recorrido a lo largo del boulevard costero, partiendo desde la explanada de Playa Hermosa y llegando hasta el Seven Eleven, con retorno al punto de partida, teniendo la salida en punto de las 7:15 de la mañana, después de quienes participarán en el Medio Maratón.

“La ruta permitirá a los participantes disfrutar del paisaje costero mientras se divierten en compañía de sus seres querido, incluyendo mascotas, ya que será pet friendly; sin embargo, deben traerlas con correa, collar y su plaquita, así como bolsitas para recoger sus heces en caso necesario”, apuntó el funcionario.

Las personas interesadas en formar parte de esta carrera, la inscripción es gratuita y se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, de 8:00 a 17:00 horas. Los primeros 800 participantes que crucen la meta recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

Para más información sobre esta actividad y el XX Medio Maratón Internacional 2023, visite la página de la paramunicipal deportiva del Gobierno de Ensenada, www.inmudere.com o sus redes sociales: @inmudere.ens y www.facebook.com/INMUDERE.

Información: XXIV Ayuntamiento de Ensenada.

Comments are closed.