20 MUERTOS Y 26 HERIDOS EN BALACERA EN EL PASO,TEXAS.Seis mexicanos murieron

0
852

AGENCIAS/VIDEO DEL PRESUNTO TIRADOR.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que son seis muertos y siete los heridos mexicanos en el tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas, en Estados Unidos. En un evento en Michoacán, aseguró que ese es el informe que dio el FBI

CONFIRMA EL VOCERO DEL DEPARTAMENTO DE  BOMBEROS DE EL PASO,TEXAS.Entre los muertos hay tres mexicanos y también hay otros seis mexicanos heridos por el incidente registrado este sábado.

Mario de Alba Montes , 45 años, recibió balazo en la espalda; Olivia Mariscal Rodríguez, 44 años, herida en el pecho y la mano, y Erika de Alba Mariscal, de 10 años, herida en la pierna”, señaló el canciller.Resultado de imagen para balacera en el paso texas

Las tres personas, oriundas de Chihuahua, están internadas en el Hospital UMC de esa localidad, agregó.

Respecto a los otros tres connacionales heridos, el secretario explicó que estos fueron llevados al East Side de El Paso.

“Dos hombres y una mujer de Torreón, Coahuila, y de Ciudad Juárez, Chihuahua”, indicó.

Minutos antes, Greg Abbott, gobernador de Texas, confirmó la muerte de 20 personas en el ataque realizado en una sucursal de Walmart, cerca del centro comercial Cielo Vista.

El funcionario comentó que en el siniestro quedaron heridas 26 personas.

 

 

 

Fuentes de NBC News que fueron informadas sobre la investigación, indicaron que son al menos 19 fallecidos y 40 heridos en esta tragedia. Pero el jefe de la policía de El Paso, dijo que sólo se tiene evidencia de un muerto.La cadena de noticias NBC informó que su filial KTSM en El Paso reportó que 18 personas fueron baleadas 

Resultado de imagen para balacera en el paso texas

 

 

 Patrick Crusius,de 21 años, residente de Dallas, es el presunto agresor

EL PASO, Texas,Estados Unidos,03 agosto 2019/.- Un tiroteo en el centro comercial Cielo Vista de El Paso, en el estado estadounidense de Texas, al filo d elas 11 horas, causó varias víctimas mortales el sábado. Hasta el momento se reporta un detenido,al parecerelagresor.Resultado de imagen para balacera en centros comercial de el paso texas, 18 muertos

Olivia Zepeda, jefa de gabinete del alcalde de El Paso, fue citada por la cadena CNN indicando que «varias personas han muerto en el tiroteo» en el centro comercial Cielo Vista y que han sido detenidos varios sospechosos.

A eso de las 11 a.m,  Bhora local, la policía informó que recibieron un reporte de un presunto atacante entre las calles Hawkins y Gateway East. Una hora después dijeron que tenían “varios reportes de varios atacantes.

a empresa Walmart emitió un comunicado en sus redes sociales en las que indica “estar conmocionados por los trágicos eventos en el Centro Comercial Cielo Vista en El Paso, donde se encuentran la tienda 2201 y el club 6502”.