SIGUE PARO LABORAL DE MAESTROS DE ESCUELAS ESTATALES.Federales regresan a clases este lunes

0
160
70820155. Aguascalientes, 20 Ago. 2017 (Notimex-Especial).- La Dirección de Tránsito y Vialidad municipal pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad por el inicio de clases, luego de las vacaciones de verano. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/CLJ

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, DOMINGO 16 de diciembre 2018/

El gobierno del estado de Baja California no ha respondido a las  peticiones de los docentes jubilados, pensionados, activos e interinos de la sección 37 del SNTE, por ello este lunes seguirán suspendidas las clases para las escuelas estatales,pero los alumnos de centros educativos federales,sección 2 del SNTE,regresan a clases este 17 de diciembre 2018.

Resultado de imagen para regresan a clases

Lo anterior fue dado a conocer a través de un comunicado, donde se convocó a los docentes a participar en una jornada informativa simultánea, en los diferentes cruceros y vialidades de cada uno de los municipios del Estado, en un horario de 9:00 am a 12:00 pm.

En este sentido y de nueva cuenta, el magisterio exhortó a los padres de familia y comunidad en general a apoyar el movimiento así como agradecer su comprensión.

La sección 2 del SNTE, escuelas federales anunció  que su planta docentes regresará este lunes 17 a sus respectivos centros de trabajo, para retomar y concluir con las actividades académicas del cierre del mes de diciembre.
Mario Aispuro Beltrán,  su dirigente, informó que los gestores y dirigencias delegacionales deberán concentrarse en sus coordinaciones regionales y estar atentos al llamado que la dirigencia les haga saber.

Aunado a lo anterior, la autoridad educativa con el ánimo de apoyar a su hermana sección 37, realizó un llamado a las autoridades estatales para resolver de inmediato las demandas del magisterio bajacaliforniano.

Asimismo, pidió que se atendiera en tiempo y forma dichas exigencias, pues en todo momento han estado dispuestos al dialogo y a la negociación, con la finalidad de no engrandecer los problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here