MULTIHOMICIDIO EN JACUME, EN TECATE,BAJA CALIFORNIA. Asesinan a cinco personas

0
1063

Antonio Heras y Jorge Heras/LINDERO NORTE

TECATE, BAJA CALIFORNIA,05 agosto 2019/- En un ataque armado fueron acribilladas cinco personas en el poblado,Jacume del municipio de Tecate, durante la noche del  lunes.sobre la calle Principal del Ejido Jacume, a unos metros de la línea divisoria con Estados Unidos.

De acuerdo a vecinos de la zona, fue alrededor de las 19 horas cuando se produjeron detonaciones de arma de fuego en una casa ubicada en la avenida principal del Ejido Jacumé del denominado Pueblo Mágico de Baja California, en donde residen poco más de 300 personas.

Según los reportes preliminares, los tripulantes de dos camionetas blancas, tipo pick up, y un carro asesinaron a los residentes en ese domicilio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el asesinato de cinco personas.Informó que las víctimas fueron identificadas como: Betuel Bobadilla Carrillo de 38 años de edad; Saúl Guillermo Silvas Valenzuela de 40 años de edad; José Palomares de 33 años de edad; José Alberto García Medina de 37 años de edad; y Edgar Eduardo García Medina de 30 años de edad.

 

Al lugar se apersonaron policías ministeriales y municipales para resguardar el área.

DEJAN CABEZA HUMANA EN ESTACIONAMIENTO DE BAR DE TIJUANA

Dentro de una mochila abandonaron una cabeza humana la madrugada del martes 06 de agosto 2019, en el estacionamiento del bar “7 de Copas”,ubicado en boulevard Díaz Ordaz en Tijuana,Baja California.

DEJAN CADAVER HUMANO EN MARIANO MATAMOROS

El cadáver de un hombre con señales de violencia fue abandonado sobre la calle 3 y Aztecas de la colonia Mariano Matamoros, el reporte  del hallazgo  se dio aproximadamente  las 12:30 horas.

.