LLEGA A TIJUANA CARABANA DE LÉSBICO GAY CENTROAMERCANOS.Vecinos de Playas Molestos

0
1065

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 noviembre 2018/La tarde  y noche de este domingo arribó a Tijuana una caravana Lésbico Gay  centroamericana, procedentes de Honduras, El Salvador y Guatemala, la cual de inmediuato fue llevada a una casa en Playas de Tijuana en donde les rentaron una vivienda.Resultado de imagen para llega caravana de lesbico gay

Vecinos de la Sección Coronado de Playas de Tijuana se mostraron inconformes ante la llegada de integrantes de la caravana LGTB centroamericana, que se instalaron en un domicilio particular.

El grupo de colonos consideró que las autoridades involucradas en su llegada hasta ese punto debió haberles consultado previamente, e incluso haber habilitado algún lugar como el auditorio municipal para darles albergue.

a su llegada a la Central Camionera, los más de 80 hondureños abordaron unidades facilitadas por el Grupo Beta, según informaron, y se dirigieron a una vivienda de una zona residencial de Playas de Tijuana.

Una vez en el sitio, los vecinos de la avenida Olas Altas, punto en el que se quedaran los migrantes, salieron y expresaron su molestia y aprovechar la presencia de los reporteros para reclamar el porque el gobierno los estaba apoyando con vehículos engomados.

Además, pidieron explicaciones en formación sobre las personas que están detrás del movimiento, pues señalaron que tuvieron que ser tomados en cuentas como habitantes de Playas de Tijuana sobre la acción que se tomaría por parte de las organizaciones pro migrantes, pues temen que el lugar se vuelva más inseguro de lo habitual. RONTERA Y AFNF