ENCUENTRAN TRES CUERPOS HUMANOS CALCINADOS EN COLONIA MURÚA

0
465

TIJUANA BC 5 DE FEBRERO DE 2020 .- En la primeras horas de este miércoles fueron  encontrados Tres cuerpos calcinados  en el interior de un automóvil quemado,  sobre la calle Milton Castellanos del fraccionamiento Murúa. El vehículo fue abandonado en un camino vecinal.(Sergio Ortiz)

Entre las víctimas había una mujer.Una denuncia anónima realizada al número de emergencias,  alertó que sobre los tres cadáveres.Los cuerpos humanos  fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo).

ENCUENTRAN  HOMBRE MUERTO POR HIPOTERMIA

Un hombre fue encontrado sin vida, al parecer por hipotermia, dentro de un taller en la colonia Camino Verde.

El reporte se recibió la mañana de este miércoles al 911, sobre el hallazgo de una persona sin vida dentro de un taller de lavado de camiones, ubicado sobre el bulevar Rosas Magallón y calle Mesa Redonda en la delegación Sánchez Taboada.

ENCUENTRAN CUERPO FLOTANDO EN CAÑON DE  SAN ANTONIO D ELOS BUENOS

Un cuerpo humano flotando se localizó en el Cañón San Antonio de los Buenos este martes poco antes del mediodía.

De acuerdo a información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación el hallazgo se registró a las 11:30 horas.Ell cadáver, del cual solo se alcanzaba a apreciar la espalda, se ubicó en el Cañón entre las calles Francisco Zarco y Melchor Ocampo de la Colonia Xicoténcatl Leyva. La víctima aun no ha sido identificada.