CONOCE LA LISTA DE CANDIDATOS DEL PAN ELECTOS EL DOMINGO.Elección del 02 de junio 2019

0
1298

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 04 de marzo 2019

Con una participación del 65 por ciento, alrededor de 6 mil 600 panistas eligieron este domingo 03 de marzo 2019, a sus candidatos en  Distritos,alcaldías y gubernatura, donde se alcanzó hasta el 87 por ciento de participación.

ESTOS SON LOS ELEGIDOS POR LA MILITANCIA DEL PAN QUE PODRÁN SER ELECTOS EL 02 DE JUNIO 2019

DTO PROPIETARIO 01 MARÍA YOLANDA GAONA MEDINA

02 JOSÉ FELÍX ARANGO PÉREZ

03 EVA MARÍA VÁSQUEZ HERNÁNDEZ

04 MARÍA TRINIDAD VACA CHACON

05 CÉSAR EDUARDO GONZÁLEZ MUÑOZ

06 MARIO ALBERTO BENÍTEZ REYES

07 RICARDO MAGAÑA MOSQUEDA

08 IRAÍS MARÍA VÁZQUEZ AGUIAR

09 MARIO OSUNA JIMÉNEZ

10 MÓNICA HERNÁNDEZ ÁLVAREZ

11 ALFA PEÑALOZA VALDEZ

12 GEORGETTE SÁNCHEZ SMITH

13 CLAUDIA RAMOS HERNÁNDEZ

14 RICARDO FRANCO CAZAREZ

15 SILVANO ABARCA MACKLIS

16 MARTHA ELENA VERA GONZÁLEZ

17 LUIS ALFREDO ARCE SMITH

En las alcaldías fueron elegidos los siguientes candidatos:

MEXICALI GUSTAVO SÁNCHEZ VÁSQUEZ

TECATE LUCINA RODRÍGUEZ MARTÍNEZ

TIJUANA JUAN MANUEL GASTÉLUM BUENROSTRO

ROSARITO MARÍA ANA MEDINA PÉREZ

ENSENADA MARÍA ELOÍSA TALAVERA HERNÁNDEZ

 

 

MIRNA RINCON NO SERÁ CANDIDATA DEL PAN A ALCALDÍA

La aspirante María Ana Medina Pérez del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Rosarito, se impuso a su contrincante, la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, con una diferencia de 124 votos en la elección interna del blanquiazul, de acuerdo con datos oficiales.

En total, Medina Pérez concentró 312 sufragios en tanto que Rincón Vargas 189; una diferencia de 24 por cient

 

EN MEXICALI RATIFICA CANDIDATURA DE VEGA MARIN COMO CANDIDATO A GOBERNADOR

En Mexicali se ratificó la candidatura a Gobernador para Óscar Vega Marín, mientras que para la alcaldía de Mexicali, también quedó en los mismos términos Gustavo Sánchez Vásquez, quien busca su reelección por un segundo periodo consecutivo.Resultado de imagen para vega marin vota en eleccion interna del pan

Mientras que por las diputaciones locales, el Distrito I será defendido por María Yolanda Gaona; el II por el actual diputado local que por la vía de las urnas buscará su reelección, José Félix Arango Pérez, quien por mínima diferencia venció a Rudecindo García Fonseca.

 

FERNANDO MATA, REPORTERO GRÁFICO /BCREPORTEROS.COM

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,domingo 03 de marzo 2019.El ex gobernador,José Guadalupe Osuna Millán y el alcalde Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro,acudieron a votar este día para elegir candidatos del PAN apuestos de elección popular en Baja California, para el proceso electoral del 02 de junio 2019.

La candidatura a presidente municipal de Tijuana, va  con Gastélum, como único candidato y la gubernatura también es única, ya que solamente Óscar Vega Marín, se registró como aspirante a candidato.

Esta jornada  electoral del PAN culminará a las 16:00 horas de este domingo y proyectan emitir resultados de manera oficial a las 19:00 horas por parte de José Luis Ovando Patron, dirigente estatal del PAN.

MEXICALI.- El precandidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín emitió hoy su voto durante la jornada interna de elecciones desarrollada en los cinco municipios, en donde convocó a la militancia panista a acudir a sus centros de votación para elegir a sus representantes que habrán de representarlos en los diversos puestos de elección popular para el próximo 2 de junio.