DEJAN EN LIBERTAD A HIJO DE OFICIAL MAYOR QUE MATÓ EN ACCIDENTE A UN POLICÍA DE ROSARITO

DEJAN EN LIBERTAD A HIJO DE OFICIAL MAYOR QUE MATÓ EN ACCIDENTE A UN POLICÍA DE ROSARITO

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 01 julio  2021- Israel “N” responsable del accidente sobre la autopista escénica del que resultó sin vida un oficial de la Policía Municipal de Rosarito enfrentará el proceso en libertad luego de que el juez de control determinó que podría abandonar la prisión mediante una fianza de 130 mil pesos y la obligación de presentarse a firmar cada tres meses.
A la 1:58 horas del jueves 24 de junio, Israel N chocó su auto Dogde Challenger modelo 2020 contra la patrulla número 480 que se encontraba custodiando un vehículo reportado como abandonado, por los daños el agente César Eduardo Ledesma López murió y su compañero Gonzalo Sánchez Guzmán necesitó de tres cirugías para mantenerse con vida.
Dentro de la causa penal 323/2021 se decretó auto de vinculación a proceso por los delitos de homicidio por culpa, lesiones por culpa, daños en propiedad ajena por culpa contra la seguridad de tránsito de vehículos y se le retiró el cargo de conducir en estado de ebriedad incompleta. Se determinó un plazo de investigación complementaria de cinco meses, el cual fenece el 1 de diciembre de 2021. INFORMACIÓN DE UNIRADIO