CINCO EMPRESAS TRANSPORTISTAS SE INTEGRAN AL SITT

0
147

Tijuana,BAJA CALIFORNIA,14 de enero 2019/

Las empresas transportistas  Azul y Blanco, Calafia, Calfia, Amarillo -Perla,Verde y Crema, se integrarán  al Sistema Integral de Transporte (SITT),lnformó el director, Javier Salas Espinoza.Resultado de imagen para sitt tijuana rutas

Son cinco nuevas empresas de transporte masivo, que se suman a las ya participantes en el programa, se busca dar cobertura del servicio al 60% del territorio de la ciudad, incrementando de 100 a más de 400 colonias, con la ampliación de 5 a 21 rutas alimentadoras en la primera etapa,dijo el funcionario.

Estas acciones consolidan al SITT, como una de las mejores opciones de movilidad urbana, beneficiando al usuario en la reducción de los tiempos de traslado, mayor seguridad al contar con múltiples puntos para transbordar, así como el ahorro económico, que beneficia directamente el bolsillo de los ciudadanos.

“El compromiso de los transportistas va en el sentido de la participación enfocada en el beneficio de los usuarios del transporte masivo, motivado por la transparencia con la que el alcalde Juan Manuel Gastélum se ha dirigido en el tema del transporte”, aseguró el funcionario.

La meta del programa en esta etapa será el mejorar la movilidad urbana de al menos 40 mil ciudadanos, brindándoles un servicio de transporte accesible, seguro y digno, que se traduzca en una mejor calidad de vida. CON INFORMACION DE INFOBAJA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here