MATAN A ESTUDIANTE DE SECUNDARIA DE TERRAZAS DE LA PRESA,PARA ROBARLE CELULAR

0
1004

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 10 DE AGOSTO 2018/Un menor de 13 años, estudiante de la Secundaria 16,  en  Terrazas de la Presa, fue asesinado el miércoles por la tarde,sólo para robarle su celular. Hoy viernes  es velado por sus familiares.

Jesús David Cruz Muratalla, se encontraba de vacaciones, fue agredido por un sujeto en la avenida García, esquina con calle Huapango, en el fraccionamiento Villas de Baja California.

ENCUENTRAN CUERPO DE NINO Y MUJER,CALCINADOS

Una mujer y un menor fueron asesinados y sus cuerpos calcinados en un terreno baldío en  a las 7:40 horas, en la calle Del Álamo, colonia Villa del Campo, el jueves  por la mañana.

CORREDOR 2000

A la 1:00 horas, fue localizado el cuerpo amordazado de una mujer en el bulevar Nogales, en la  carretera libre Tijuana-Tecate y Corredor 2000,   a espaldas de Conacyt.La víctima fue abandonada con la cabeza envuelta con una cobija morada, las manos sujetadas con candados y los pies atados con un cinturón color blanco.

PLAYAS DE TIJUANA

Un hombre  sin identificar fue ultimado a balazos en vía pública frente al domicilio 1120 de la sección Jardines del Paseo Costero, en Playas de Tijuana.