Regional

Policía Municipal deja fugarse a joven que chocó su auto en estado de ebriedad y causó daños a negocio de veterinaria

 

OCTAVIO FAVELA/UNIRADIO/

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,11 febrero 2024.- Porque no hubo víctimas personales, la Policía Municipal dejó ir sin recabar información personal al joven de 20 años que por manejar en estado de ebriedad, causó daños por más de 100 mil pesos en una veterinaria en la colonia Paseo de los Reyes.

La madrugada del domingo 4 de febrero, el joven que conducía una camioneta blanca chocó con la fachada de la clínica veterinaria Gafer y causó daños en el edificio, el caso fue difundido en redes sociales.

La propietaria del negocio, Graciela Abraham Rosas, explicó que los daños fueron valuados en 124 mil pesos, y por esa razón se ha detenido en parte la labor que realizan para ayudar a perritos callejeros y también las consultas diarias que realizan en ese lugar.

Lamentó que el oficial de la Policía Municipal que atendió el reporte no tomó información del conductor que estaba en estado de ebriedad por lo que no se ha responsabilizado por los daños, aseguró que por su cuenta logró conocer su nombre y lo entregó a la Fiscalía General del Estado al momento de hacer su denuncia.

En tanto se realizan las investigaciones del caso, amigos y familiares de la doctora Rosas, realizan una venta de garage en el estacionamiento de la clínica, en tanto los médicos que laboran en la clínica preparan una jornada de esterilización gratuita que realizan cada mes.

Comments are closed.